Patricia, prima de Rocío Carrasco, muestra su orgullo por el proyecto sobre Pedro Carrasco

Rocío Carrasco se ha rodeado de su familia paterna en los últimos reconocimientos que ha recibido su padre, Pedro Carrasco. Entre ellos destaca su prima Patricia Carrasco, que se ha convertido en un apoyo fundamental

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

A Rocío Carrasco ya no le quitan el sueño los viejos fantasmas. Ni siquiera Raquel Mosquera, quien quedaba en evidencia en su vano intento de echar a bajo el demoledor testimonio de la hija de quien fue su marido, Pedro Carrasco. Mientras la peluquera protagonizaba el bochorno de su vida en 'Sábado Deluxe', Rocío Carrasco se convertía en la gran atracción del concierto de Ojete Calor, el dúo musical paródico formado por los actores Carlos Areces y Aníbal Gómez, con quienes lo dio todo cantando 'Como una ola'.

Después de veinte años de silencio y un dolor insoportable, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está viviendo una segunda oportunidad tras deshacerse de esas cadenas que la tenían sumida en una pesadilla. Había salida, como ha quedado demostrado. Una libertad que ha costado, sin duda, pero que ha culminado gracias al cariño y al apoyo de quienes nunca le han fallado, su marido Fidel Albiac, sus amigos más íntimos y, por supuesto, esa parte de la familia menos mediática, que no le ha soltado la mano en los malos momentos, y que celebra con ella todo lo bueno que ha llegado después de todo. Entre ellos destaca, su prima Patricia Carrasco con quien en este vídeo demuestra el vínculo irrompible que las une.

"Los Carrasco, unidos, jamás serán vencidos". Rocío y Patricia Carrasco, pronuncian esta frase con convicción, aunque no pueden reprimir las carcajadas justo después. Si bien es una manifestación cristalina de su unión –una unión que no es momentánea ni espontánea, que se ha cuidado y regado durante todos estos años–, las dos primas Carrasco no tienen ganas de guerra, solo de celebrar todas las buenas noticias y los proyectos que están por llegar.

En el último reconocimiento a Pedro Carrasco, su hija Rocío ha aparecido rodeada de quienes nunca le han fallado. Su tío Antonio y sus primos no podían contener la emoción al ver el talento y el legado como boxeador del marido de Rocío Jurado pero, sobre todo, al ver a la hija de la más grande feliz como nunca, recuperando su vida tras una dolorosa experiencia que ojalá no hubiese tenido que sufrir.

Al finalizar el acto de entrega de 'La gran pelea del centenario', entre ellos todo eran sonrisas y gestos de cariño. Rocío no se separaba de su prima Patricia, quien es uno de sus apoyos incondicionales. La sobrina de Pedro Carrasco no podía disimular la gran expectación con el feliz anuncio que ha hecho su prima: una serie centrada en la vida de su tío, al que tanto quiso y admiró. En este vídeo, Patricia y Rocío dan detalles de la bonita relación que les une, y las buenas vibraciones que tienen por ver materializada la ficción sobre el boxeador.