El renacer televisivo de Rocío Carrasco (46 años) ha traído consigo también nuevas amistades. No obstante, algunas de ellas las ha mantenido durante varios años, incluso en la etapa en la que desapareció por completo de la televisión. En la tarde de este sábado, la hija de Rocío Jurado ha disfrutado de un plan en compañía de algunos de estos amigos, entre los que se encuentra el Maestro Joao (59 años), Alba Carrillo (36 años), Sofía Suescun (27 años) y la pareja de esta última Kiko Jiménez (31 años). Todos ellos, acompañados de su marido Fidel Albiac (50 años), han asistido a la final de la Kings y de la Queens League que se celebra este sábado en el estadio Cívitas Metropolitano.
El último fin de semana de julio trae consigo un importante evento, ya que se disputa la final tanto de la Kings League Infojobs como de la Queens League Oysho. Los organizadores han elegido el estadio del Atlético de Madrid para albergar dichas finales, ya que cuenta con la capacidad suficiente para que pueda convertirse en uno de los eventos del año. Hasta 70 mil personas pueden ver estos partidos de fútbol, un buen plan para aquellos que permanezcan en esta calurosa tarde de verano en Madrid.
Entre los asistentes se han ‘colado’ varios rostros muy reconocibles de nuestro panorama televisivo. A través de las redes sociales del Maestro Joao hemos podido comprobar lo bien que se lo está pasando en compañía de algunos de sus amigos. Las parejas formadas por Rocío Carrasco y Fidel Albiac y Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido sus acompañantes de lujo, a los cuales les han importado poco las altas temperaturas, puesto que han acudido al estadio de fútbol para pasárselo bien, tal y como se puede comprobar en la imagen.
La amistad de Rocío Carrasco y Alba Carrillo
Rocío y Alba son amigas desde hace muchos años, desde la época en la que ambas coincidieron en 'Hable con ellas' en el año 2016. Desde entonces su apoyo ha sido incondicional de la una hacia la otra, tanto en los distintos platós de televisión como en la parte menos visible, ya que han compartido muchos momentos juntas. Además, ambas han presumido de su amistad a través de sus redes sociales en diferentes ocasiones.
De hecho, hace tan solo unos días la ex de Feliciano López se veía obligada a acudir al hospital con su hijo, bache del cual ya se encuentra recuperado. Sin embargo, nada más recibir el alta hospitalaria y regresar a su vivienda, Rocío acudió de visita para ver cómo se encontraba el hijo de su amiga, al cual ha visto crecer tras su larga y duradera amistad.
Además, quiso llevarle un pequeño obsequio. Se trataba de un elefante de la suerte de la mismísima Rocío Jurado. Para Rocío no ha tenido que ser fácil desprenderse de dicha pieza, ya que guarda un gran valor sentimental por haber pertenecido a su madre. Sin embargo, ha considerado que su gran y fiel amiga lo necesitaba más que ella, realizando una bonita muestra de su amistad.
El apoyo de Sofía Suescun a Rocío Carrasco
De todos es conocido que la hermana de Cristian Suescun no se lleva del todo bien con Gloria Camila y Rocío Flores, hermana e hija de Rocío Carrasco con las que no tiene relación alguna. De hecho, en su etapa televisiva no dudó en apoyar en más de una ocasión a la hija de Pedro Carrasco. Además, a través de las redes sociales, la hija de Maite Galdeano ha continuado opinando sobre diversos temas y siempre ha dado la cara por Rocío.
Sin embargo, hace unos días la navarra sorprendía a todos al compartir en sus redes fotografías de la compañía de la que estaba disfrutando en sus famosas barbacoas. Era nada más y nada menos que la propia Rocío Carrasco. “Hoy tenemos visita en casita así que lo mejorcito”, escribía Sofía, añadiendo imágenes de la comida de la que iban a disfrutar y una fotografía en su casa junto a su invitada posando ambas de manera muy cariñosa.
También en aquella ocasión nos sorprendieron con la buena sintonía que mostraban, dando pruebas fehacientes de que su amistad llevaba bastante tiempo fraguándose. “Mi Ro quería las botas leggings de Shein y como las agotasteis en un día le guardé las mías”, expresaba Sofía. De esta manera, dejaba claro que las dos comparten los mismos gustos por la ropa e incluso que se acuerdan la una de la otra para hacerse regalos, síntoma de una bonita amistad.
Rocío Carrasco y Alba Carrillo apoyan el fútbol femenino
El Civitas Metropolitano vivió una increíble fiesta de final de temporada con las Kings & Queens Finals. Rocío Carrasco y Alba Carrillo se sumaron a las casi 60.000 personas que disfrutaron del espectáculo en el estadio apoyando a la recién creada Queens League Oysho. PÍO FC hizo historia coronándose como las primeras campeonas de la historia de la competición.
Pero no solo fútbol, el show contó con la presencia de una batalla de los protagonistas de Red Bull Batalla, Carmina Veas, show de motocross, el funambulista Nathan Paulin, Omar Montes, Milo J, Miko, Beelé, Nicki Nicole, Manuel Turizo y el sorpresón de Sebastián Yatra. Todo un fiestón de amigas seguido por millones de personas a través de las redes sociales para despedir julio por todo lo alto.