El episodio 7 de 'En el nombre de Rocío' ha estado enteramente dedicado al especial de Televisión Española que Rocío Jurado preparó cuando ya estaba enferma y que finalmente sería el último. Un concierto televisivo en el que cantó con muchos artistas, entre ellos Lolita Flores, Malú o David Bisbal, y que a día de hoy todavía dejaba una pregunta en el aire: ¿por qué Isabel Pantoja no estuvo entre los invitados a cantar con Rocío Jurado sobre el escenario?
"El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro... Más que de ellas, ellas eran amigas... Ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso... Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido", asegura Rocío Carrasco en el documental.
En plató, y durante el debate conducido por Jorge Javier Vázquez, Charo Vega arrojaba algo más de luz sobre este asunto: "La relación de ellas se enfría con la llegada de Encarna Sánchez a la vida de Isabel Pantoja. Sobre todo porque Rocío Jurado no entiende que Isabel no haga algo cuando Encarna comienza a hablar mal de ella en la radio".
Paloma García Pelayo, por su parte, afirmaba que "no se llevaban bien" y que sabe el motivo de su desencuentro. Sin embargo, no ha querido hablar más del tema dado que considera que si Rocío Carrasco no lo ha contado, no será ella quién desvele el misterio. ¿Se sabrá algún día la verdad?