Una de las que más afectadas se ha mostrado a su llegada a la capilla ardiente de María Teresa Campos, ha sido Rocío Carrasco. Junto a su marido Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado ha llegado rota al lugar en el que han despedido a la que consideraba como una segunda madre. Justo antes de entrar al tanatorio, Rocío ha intentado pronunciar unas palabras pero, fruto de la emoción, tan solo le ha salido un hilo de voz. “De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias”, ha sido lo único que ha acertado a decir en un instante tan duro para ella.
Rocío Carrasco, gran apoyo para Terelu Campos y Carmen Borrego
Rocío Carrasco ha estado todos estos días acompañando a Terelu Campos y Carmen Borrego durante el ingreso hospitalario de María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado no ha faltado ni un día a la Fundación Jiménez Díaz, donde la comunicadora ha estado hospitalizada hasta el triste desenlace.
Una vez más, ha quedado claro que Rocío Carrasco y las hijas de la presentadora son como hermanas. Así lo han hecho saber muchas veces en las que han hecho gala de que su amistad va mucho más allá. Rocío Carrasco considera a la familia Campos su propia familia y los gestos de los últimos días son una muestra más de ello.
El gran apoyo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco en el peor momento
En un día como hoy, cabe recordar que María Teresa Campos se convirtió en uno de los mejores apoyos de Rocío Carrasco en sus peores momentos. Cuando la hija de Rocío Jurado decidió dar el paso al frente de hablar de su historia en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la comunicadora fue una de las que le mostró su apoyo incondicional.
A lo largo de su estrecha relación casi de madre e hija, Rocío Carrasco recibió muchos gestos bonitos de María Teresa Campos. Un ejemplo entrañable es el hecho de que la presentadora le dejara para su boda los mismos pendientes que les prestó a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego cuando ellas celebraron sus enlaces. “Las tres llevamos en nuestras bodas los mismos pendientes de mi madre”, contó en su día Terelu Campos para explicar cómo María Teresa ponía casi al mismo nivel que a sus hijas a la hija de Rocío Jurado.