¡El día ha llegado! Después de meses de preparación Ana Guerra (30 años) yVíctor Elías (33 años) se han dado el 'sí, quiero' en una gran boda que ha tenido lugar en la Finca Prados Moros de Madrid. Un enclave icónico que ha acogido una ceremonia muy emocionante en la que ha habido un sentido homenaje a la madre del novio, fallecida en 2022. 

Afortunadamente, el sol ha acompañado a los protagonistas en este día tan importante para ellos por lo que han podido cumplir su deseo de hacer parte de la celebración al aire libre. Entre los detalles que han marcado esta boda está el papel de Fran Perea como oficiante de la ceremonia, así como la elección de 4 padrinos y 4 madrinas.

Se espera que los perros de la pareja, Dumbo y Jack, tengan un protagonismo especial durante la ceremonia. La música no faltará, una presencia muy destacada en la que la novia podría sorprender a su marido y el resto de invitados con una actuación sorpresa. 

A pesar de las notables ausencias, entre las que cabe destacar a la reina Letizia y Aitana Ocaña, Ana y Víctor han estado arropados por infinidad de familiares y amigos íntimos. Un total de 350 invitados entre los que merece la pena destacar a caras tan conocidas como Roberto Leal, Belén Rueda, Natalia Jiménez y Marc Clotet, Rossy de Palma, Fran Perea, además de compañeros de 'Operación Triunfo' como Alfred García, Roi Méndez o Cepeda. También ha llamado poderosamente la atención la presencia de Henar Ortiz, tía de la reina Letizia. Henar estaba muy unida a su prima Amelia y, por consiguiente a sus hijos, de ahí que no haya querido faltar a la cita.

"Mañana le recordaré al mundo lo mucho que te amo", escribía Ana Guerra horas antes de su enlace. Una declaración de amor en toda regla que refleja la seguridad con la que la cantante canaria afronta esta nueva etapa de su vida. 

Todos los detalles del impresionante vestido de novia de Ana Guerra

Hace solo unos días, Ana expresaba con emoción las "ganas" que tenía de que llegara este día. En toda boda que se precie, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia, una pieza exclusiva de Rosa Clará que refleja a la perfección el carácter de la canaria. 

"Desde niña, en mi cabeza siempre he tenido un corte más tradicional", confesaba en una reciente entrevista para ¡Hola!, pero parece que las cosas han cambiado. "Igual hay una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno", contaba en ese entonces.