Risto Mejide, sin palabras con la sorpresa de sus compañeros de 'Got Talent' que marcará sus Campanadas

Risto Mejide ha cerrado su edición de 'Got Talent' más complicada a nivel personal y sus compañeros de trabajo han querido tener un detallazo con él para arroparle en su reto profesional más importante

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Risto Mejide
Telecinco

Risto Mejide (48 años) está a punto de cerrar su año más complicado. A pesar de que ha sumado muchos éxitos tanto en su faceta como comunicador y presentador así como en la de escritor y termina el 2022 con muchos e interesantes proyectos de cara al 2023, Risto ha vivido uno de los palos personales más duros tras el final de su matrimonio con la influencer Laura Escanes. El publicista no ha ocultado que ha atravesado una racha complicada y que aún se está recomponiendo, pero encara estos últimos días de diciembre con fuerzas renovadas y un súper proyecto: dar las Campanas en Mediaset junto a Mariló Montero.

Risto Mejide está ya volcado en las uvas que se tomará junto a su compañera de 'Todo es mentira' y los espectadores de Cuatro y Telecinco en poco más de dos semanas, pero este martes tenía que cerrar la octava edición de 'Got Talent España'. El equipo del programa y sus compañeros han querido tener un detalle con él que marcará la noche del 31 de diciembre y Risto se ha quedado sin palabras.

Risto Mejide

Risto Mejide sorprendido en 'Got Talent'.

Telecinco

Nada más empezar la gala de la final de 'Got Talent' Risto Mejide se ha encontrado con un enorme paquete de regalo en su mesa de jurado y Santi Millán le ha pedido que lo abriera inmediatamente. "Si está vivo no cabe en mi vida", ha dicho Risto bromeando y alucinando con la sorpresa. Cuando ha abierto el paquete daba menos crédito aún y es que sus compañeros de trabajo le han regalado ¡la capa de las Campanadas! El equipo de vestuario del programa de Telecinco le han hecho una capa negra con los característicos motivos de fuego y estrellas, muy rock, que a Risto le encanta y que tiene mucho que ver con el espíritu de 'Got Talent'. Risto, como si de Ramón García se tratase, tendrá su propia capa de lujo y personalizada para comerse las uvas.

"Pues os digo una cosa, me la voy a poner para las Campanadas", ha dicho Risto Mejide comprometiéndose con todos en directo y desatando la euforia. El próximo 31 de diciembre Risto vestirá de gala para la noche más importante del año y lo hará con su nueva capa que lo corona como 'el nuevo Ramontxu' pero sin perder su esencia. "No pases frío que no queremos que te pongas malo", ha añadido Santi Millán bromeando. ¿Se pondrá la capa Risto? ¿Cumplirá con su palabra? Su promesa ya ha calado muy hondo.

Risto Mejide

Risto Mejide recibe su capa de las Campanadas.

Telecinco

El Risto más sensible en 'Got Talent 8'

Esta ruptura con la madre de su hija se ha dejado notar mucho durante 'Got Talent'. Si en las audiciones veíamos al Risto más cañero y duro que nunca con sus valoraciones también mostraba su lado más sensible hablando de amor, de las parejas con diferencia de edad y del valor del amor por encima de cualquier obstáculo.

No obstante, su matrimonio finalmente se rompió y Laura Escanes rehizo su vida con una nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna, una relación que Lecturas destapó en su portada. Esta nueva situación sentimental ha hecho que Risto esté más sensible y que sus compañeros le hayan arropado en todo momento con sorpresón final en este último día.

Su ruptura con Laura Escanes, el palo que tendrá que superar Risto en 2023

El pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban por sorpresa su separación. El matrimonio ponía fin a su relación después de siete años de intensa relación y una hija en común, una decisión muy meditada que ambos han anunciado a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Mientras que la influencer ha definido como un auténtico "regalo" compartir su vida con él, él ha revelado que aunque "no han sido perfectos, han sido los mejores de mi vida".

"El amor no se acaba y te seguiré queriendo el resto de mis días (...) Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía Risto Mejide en su cuenta de Instagram, emocionado.