Marta López (48 años) se ha convertido en la tercera protagonista del culebrón del final del otoño. La casa de la colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' fue el escenario de la polémica noche de Jorge Pérez (38 años) y Alba Carrillo (36 años) después de que ambos abandonaran la fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn en la que tontearon a vista de todos sus compañeros (y sus teléfonos móviles). Marta se ha posicionado al lado de Alba Carrillo dando por hecho la versión que le contó la exmodelo de que esa noche habían "resuelto la tensión sexual" en su sofá y ha roto su amistad con Jorge Pérez. La tertuliana, cansada, ha lanzado una advertencia a su examigo desde 'Sálvame' que ha sonado a amenaza.
En el plató hablaban de que Jorge Pérez puede romper su silencio y dejaban caer que podría ser con Ana Rosa en lugar de con Emma García. En ese momento Marta López ha estallado sacando todo lo que llevaba dentro: "Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Y es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no", ha empezado contando Marta pero su tono y sus palabras han ido a más. A mucho más.
"A mí lo que me ha contado me lo ha contado en la intimidad y ahí se queda. Pero Jorge te digo una cosa, echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo, echa para atrás. Este señor me hace hacer el ridículo, me bloquea…", ha dicho alterada. Según Marta López, Jorge Pérez va diciendo por detrás y en privado -puesto que lleva semanas en silencio absoluto y esquivando toda la polémica- que tanto ella como Alba Carrillo le tendieron una trampa.
"La ira de Jorge ahora va en contra mía. ¡No hagas el ridículo! ¡Es mentira!", ha dicho, y ha añadido, muy alterada: "Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado y dejado con el culo al aire. Es tan cobarde de echarme la mierda. No estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad".
Al decir que se estaba guardaba cosas y que seguía protegiendo al exguardia civil y ganador de 'Supervivientes 2020' la pregunta se ha instalado en el ambiente. ¿Hay algo más de Jorge Pérez que no se sepa hasta ahora? Marta ha avivado la guerra y echado más gasolina al fuego: "A Alicia aún le queda por tragar, a otra persona por lo que todo el mundo dice... Hay gente que tiene testimonios".