Edurne (37 años) y David De Gea (32 años) han puesto el broche de oro a sus 12 años de amor con una boda de ensueño que ha tenido lugar este sábado, 1 de julio, en Menorca, la isla donde se conocieron en 2010. La pareja ha reunido a sus familiares y amigos en una gran celebración en les Pedreres de s'Hostal, un enclave mágico entre amplios jardines y antiguas canteras de marés.
A la espera de ver a los flamantes novios antes de darse el 'sí, quiero', han trascendido algunos detalles como que la pequeña Yanay ocupará un lugar protagonista en el enlace de sus padres y que Edurne podría deleitar a sus invitados con una actuación exclusiva. Además, entre los 80 invitados que han viajado a la isla balear se encuentran muchas caras conocidas entre las que cabe destacar a Risto Mejide con su novia Natalia Almarcha, confirmando así su reconciliación, así como Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, el presentador y humorista Dani Martínez o el cantante Blas Cantó, entre otros.
Edurne y De Gea dan la bienvenida a sus invitados en una preboda de inspiración ibicenca
El dresscode era claro: el blanco. Los felices novios reunieron en la tarde de ayer a todos sus invitados en un restaurante a pie de playa con impresionantes vistas al mar en el que disfrutaron de una velada muy amena donde no faltó la música y la buena comida. Una cita en la que disfrutaron de su último atardecer como solteros y fue perfecto para calentar motores de cara al gran día.
En las imágenes captadas por los objetivos de los paparazzis, se pudo ver a la pareja intercambiando confidencias mientras daban la bienvenida a todos sus invitados.
Risto Mejide confirma su reconciliación con Natalia Almarcha
Tal y como adelantaron las Mamarazzis, Risto Mejide y Natalia Almarcha han decidido dar una segunda oportunidad a su amor y prueba de ello es que el presentador no ha dudado en asistir a la boda de su amiga Edurne acompañado de su chica.
Según Laura Fa y Lorena Vázquez una lista de desentendidos así como la desigualdad económica o el supuesto flirteo de Risto con varias mujeres a través de las redes sociales fueron las causas de su controvertida ruptura.