Edurne (37 años) se casa hoy en Menorca con David de Gea. Tras doce años juntos y una hija en común, la pareja ha reunido a sus amigos más íntimos y familiares en una boda discreta y que habían intentado mantener en secreto. No obstante, poco a poco han ido trascendiendo muchos detalles del enlace que sella la relación de una de las parejas más consolidadas y también queridas. Uno de los mejores secretos de toda boda es el vestido de la novia, y siendo Edurne no hay dudas de que brillará como nunca de blanco. Aún no tenemos imágenes de la cantante con su look nupcial pero con su vestido para la preboda ya ha arrasado.
Espectacular y radiante. Así estaba Edurne en su fiesta preboda celebrada ayer viernes en la isla pitiusa. Los novios pidieron a sus 80 invitados que siguieran un dress code en color blanco para celebrar esta fiesta de temática ibicenca. La cantante deslumbró con un vestido drapeado y con detalles muy sensuales, que potenciaba sus curvas y hacía aún más esbelta su figura.
El vestido de Edurne es muy fluido y especial, con un precioso escote desbocado con fruncidos que realza el pecho. Tiene tirantes finos y se recoge en la cintura con unos drapeados que afinan al máximo la silueta. La falda es larga y muy fluida, se despega lo justo del cuerpo para que no marque y estilice. El vestido, que es de un color blanco radiante, tiene un toque muy sensual no solo por su escote sino también por las aberturas de la espalda. Se ajusta con varios lazos pero deja casi toda la espalda al aire. La cantante ha presumido de un dorado bronceado y no puede estar más bella y favorecida.
Tal y como podemos ver en las imágenes de la fiesta preboda, Edurne apostó por la comodidad de unas cuñas. No hay mejor combinación que un vestido ibicenco y de color blanco y unas alpargatas o cuñas. Las de ella apenas se ven, ya que el vestido es muy largo, pero tienen bastante plataforma para sumar altura sin renunciar en ningún momento a la comodidad.
Como joyitas, la cantante española ha apostado por unos pendientes pequeños de brillantes y collar muy fino a juego, que le dan el toque de elegante y con muchos destellos.
El peinado y corte de pelo de Edurne para su boda en Menorca
No sabemos cómo peinará su melena Edurne para darle el 'sí quiero' a David de Gea pero ya nos ha enamorado con su apuesta para su look preboda. Unas ondas muy suaves y playeras han sido la opción para darle ese toque chic y desenfadado a su estilismo. Hace ya unos meses que la artista se pasó al corte de pelo lob despidiéndose de su larga melena rubia y ha sido todo un acierto.
Con una ligera asimetría hacia adelante que estiliza el rostro y los pómulos, es una versión del bob mucho más sofisticada y elegante. Al ser un pelín más largo por delante hace que las mujeres que no están hechas a llevar el pelo corto se sientan más cómodas, además el efecto rejuvenecedor es inmediato. Esta asimetría también hace que sea más fácil de mantener sin necesidad de retocar el corte cada poco tiempo, aunque lo ideal es retocar puntas para tener ese aspecto de pelo sano y mantener el largo midi así de bonito.
Para esta fiesta inolvidable Edurne ha apostado por un maquillaje muy sutil y luminoso, sin riesgos a pesar de que a Edurne le encanta jugar con las tendencias beauty. Y para la manicura, ha sido fiel a sus uñas cortas en un color natural y muy versátil. La novia más bella.