Llevamos días hablando de este controvertido tema; la ruptura entre María José Suarez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) tras dos años de relación. La semana pasada el exjinete se sentaba en el programa ‘¡De Viernes!’ para dar su versión sobre las razones por las que acabó este noviazgo, asegurando que ambos eran conscientes de que mantenían una “relación abierta”, lo que provocó que la exmiss estallase en redes sociales, asegurando que esto era totalmente falso y que Álvaro le había sido infiel con varias personas. Es por eso que hace días se anunció que la que esta vez iba a sentarse en ese mismo plató del programa de Mediaset iba a ser María José, que anoche se convirtió en la gran protagonista del espacio, donde habló sin tapujos sobre su ya expareja. Mientras tanto, Álvaro ha tenido una tajante y sorprendente reacción a esta charla.
La reacción de Álvaro Muñoz Escassi a la entrevista de María José Suarez
Desde que se anunció la entrevista en ‘¡De Viernes!’ de su exnovia, Álvaro ha optado por mostrarse totalmente reservado y discreto al respecto. De hecho, algo que ha llamado bastante nuestra atención es el que éste no haya compartido nada en sus redes sociales desde hace días, siendo especialmente llamativo que no haya siquiera subido alguna historia temporal en su cuenta oficial de Instagram, que permanece casi inactiva desde su última publicación, perteneciente a la semana pasada, el día 4 de julio.
Desde ese día, Escassi ha optado por regalarnos un silencio casi sepulcral en las redes, donde solía ser bastante activo. Suponemos que estará esperando a que pase todo esto para volver a mostrarse como antes, deseando que pase el temporal antes de volver a compartir detalles de su vida privada como ha hecho hasta ahora. También se esperaba ver algún tipo de reacción por su parte durante la entrevista de María José de anoche, una entrevista en la que su exnovia no dudó en hablar duramente de él, habiendo recibido un silencio total por parte del jinete, que ha hecho ningún comentario al respecto. Sin duda, se trata de un cambio de actitud bastante significativo, sobre todo tras ver la sinceridad y naturalidad con la que trató todo tipo de temas en el espacio de Telecinco la semana pasada.
María José Suarez, muy contundente sobre Álvaro Muñoz Escassi
Nada más sentarse en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, María José comentaba que, “después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad”. La modelo negó rotundamente que mantuviesen una relación abierta, tal y como el jinete aseguró la semana pasada. Para ella, el final de su relación y los baches que sufrieron vienen de otro tema: "Los problemas que hemos tenido han sido por los celos de Álvaro", confirmaba María José, que aseguraba haberlo “pasado muy mal”.
Tanto es así, que ambos no tienen contacto desde hace casi un mes: "Le tengo bloqueado en el móvil desde el 22 junio, día que recibo el email de Valerí", informaba, dejando claro la razón por la que había decidido sentarse en este programa. "Yo me voy a sentar en un plató por la entrevista de Álvaro Escassi, no por haberme visto envuelta en esta historia. Porque me parece una entrevista en la que me deja en muy mal lugar. Mintió en todo". Sin duda, son momentos bastante difíciles para la andaluza, que no entiende las razones que habrían llevado a su ex a hablar de ella en esos términos y a dejarla mal. "No entiendo por qué Álvaro me quiere desprestigiar a mí, me ha dolido la traición, me ha dolido la mentira. Me ha dolido el querer el ganarse el aplauso fácil el día de su entrevista diciendo que si era una chica trans. Álvaro me esta provocando, yo soy la víctima. Es un tramposo", sentenciaba.
María José responde a los rumores sobre Álvaro e Hiba Abouk
En medio de todo este drama, saltó recientemente otra noticia, y es que se relacionó al jinete con la actriz Hiba Abouk, con la que se rumoreó que podría estar teniendo una relación o un tonteo. Sobre esto, Suarez también comentó su opinión: “Me parece una falta de sensibilidad, de empatía, de estilo y de clase que tú, que lo acabamos de dejar, te pones a pasearte con los niños de Hiba por los cacharritos cuando mi niño se levanta ese mismo día y me dijo ‘Mami, ¿y la comunión a la que me iba a llevar Álvaro?’ Me parece una falta de sensibilidad y empatía…”, comentaba, tajante. De hecho, María José también confirmó haber escrito a la actriz: "No tengo ningún problema en reconocer que me he puesto en contacto con Hiba. Sé que Hiba no quiere verse envuelta en este asunto, por eso no te voy a hablar lo que he hablado con ella. Si quieres, pregúntaselo a Hiba", comentaba.
"Como mujer, tengo un lema en la vida y es que hagas lo que quieres que hagan contigo en la vida. A mí me gustaría que si me estoy labrando mi profesión como se la está labrando Hiba Abouk que, por culpa de un personaje como este, que la está utilizando para darme celos a mí, para hacer una cortina de humo, se vea en una situación que no le corresponde. Moralmente, como mujer, me siento en la obligación de avisarla".