La reveladora actitud de Isabel Pantoja sobre sus hijos Kiko Rivera e Isa durante su visita a 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja ha hablado de sus problemas personales en 'El Hormiguero', y la actitud que ha mantenido sobre los temas relacionados con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera ha resultado de lo más significativa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.

Antena 3

Isabel Pantoja (58 años) ha sido la primera invitada de la temporada en ‘El Hormiguero’. Además de cantar en el plató del programa de Antena 3 y de contar sus próximos planes laborales, la cantante ha hecho mención a sus problemas personales. Isabel Pantoja no ha tenido inconveniente en hablar con Pablo Motos (58 años) sobre los momentos más duros de su vida. Además, ha hecho mención a algunas de las personas que más le han apoyado en esos instantes que han marcado para ella un antes y un después. Pero no a sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Isabel Pantoja no menciona a sus hijos en ‘El Hormiguero’

Una de las cuestiones más esperadas de la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ era ver si hablaba de sus hijos. Si acudirá o no a la boda de Isa Pantoja o cómo está su relación con Kiko Rivera después de años de distanciamiento eran algunas de las dudas que estaban en el aire y por las que había expectación ante el programa de Antena 3. Pero ni rastro de resolverlas. Isabel Pantoja no ha hablado en ningún momento de ellos, dejando claro que no quiere entrar públicamente en cuestiones relacionadas con sus hijos.

Los familiares a los que ha mencionado Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’

Sin embargo, sí que ha hecho mención a otras personas importantes de su vida. Isabel Pantoja se ha referido a sus hermanos, a su cuñada y sus amigas. “Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante, los dos. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma”, ha comentado cuando ha mencionado a las personas en las que se apoya cada día. Ni siquiera el nombre de su sobrina Anabel Pantoja ha visto la luz durante la entrevista que Pablo Motos le ha hecho en ‘El Hormiguero’.

Además, Isabel Pantoja no se ha olvidado de su madre. La cantante ha tenido una mención especial para ella, que falleció hace casi dos años. "Mi madre, desde que me parió, ha estado a mi lado. Me he separado solamente para trabajar. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, junto a mis dos hermanos, Agustín y Juan. Hemos estado hasta el último momento cuidándola. Sigue siendo nuestra reina, nuestra madre. No era la madre de la Pantoja. Ella ha sido una madre normal", han sido las palabras con las que la ha recordado. 

¿Qué ha dicho Isabel Pantoja sobre sus problemas personales?

La cantante ha hecho referencia a sus problemas personales cuando Pablo Motos ha hecho alusión a los 50 años que celebra en el mundo de la música. En ese momento, la artista ha asegurado que “no paro. Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida”. Con estas palabras, ha hecho alusión a que han sido años complicados a nivel personal y a cómo su trabajo y su público han sido y son reconfortantes para ella hasta en los peores momentos.

¿Por qué ha visitado Isabel Pantoja 'El Hormiguero'?

Isabel Pantoja ha dejado así una entrevista jugosa en 'El Hormiguero'. Una aparición en televisión que sorprendió cuando se anunció porque hacía mucho que no se sentaba en un plató para conceder una entrevista. Para aclarar su decisión, Isabel Pantoja le ha dado a Pablo Motos el motivo por el que tomó la decisión de sentarse con él. “Para mí es un orgullo de verdad, porque tú te lo mereces, tu público se lo merece”, le ha dicho después de que el presentador le agradeciera su presencia en el programa.