¡Por fin ha arrancado la nueva temporada de ‘El Hormiguero’! Durante todo el verano se ha esperado este momento. Hace unos días se dio a conocer que la invitada que inauguraría la nueva temporada sería Isabel Pantoja (67 años), nada más y nada menos. La presencia de la tonadillera en televisión nos daba un motivo para tener más ganas de querer ver el programa presentado por Pablo Motos (58 años).
Había muchas preguntas en el aire, algunas de las cuales no han sido ejecutadas pero sí otras muchas. No obstante, la hermana de Agustín Pantoja ha querido mostrarse muy natural en su entrevista, tanto que ha iniciado su discurso explicando y argumentando el motivo que le llevó a decirle sí al valenciano y a su programa, revelando algunos detalles de su vida personal que hasta ahora se desconocían.
La entrevista comenzaba con un Motos recordándole el éxito cosechado en su anterior visita, agradeciéndole ser la madrina de esta decimoctava temporada. “Te agradezco tanto que seas nuestra madrina. En tu visita hicimos la mejor audiencia de las 18 temporadas. Conseguimos de media casi cinco millones de espectadores, con momentos de más de siete, que eso es un Madrid-Barça”, decía el presentador.
La madre de Isa Pantoja (27 años) no dudaba en responderle y dar su motivo. “Para mí es un orgullo de verdad, porque tú te lo mereces, tu público se lo merece”, expresaba entre risas. Algo a lo que Pablo le preguntaba si ella veía el programa, ya que se incluía dentro de ese público. “Hombre que si lo veo. Te vemos todos los días. Agustín también. Toda mi familia”, replicaba demostrando que ven el programa y por ello es el motivo de su reaparición televisiva.
Isabel Pantoja habla de su música
El motivo principal de la entrevista y de que la madre de Kiko Rivera (39 años) haya decidido volver a la televisión es por su música. Isabel cumple 50 años encima de los escenarios, un hito que no está al alcance de cualquiera. Por ello, ha querido promocionar su música, su aniversario y también los conciertos que va a dar por dicho motivo, entre los cuales inició su gira en Las Palmas de Gran Canaria.
“Cumples 50 años dentro del mundo de la música. Se dice pronto. Una cosa es llegar y otra mantenerse en activo porque no paras”, le decía el presentador sobre este aspecto. “No paro. Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida. Creyeron en mí desde el primer minuto. Estar aquí sentada es una tranquilidad tan grande, un honor tan grande. Me siento como en casa”, contestaba la cantante.
Isabel Pantoja habla de sus problemas personales
Los inicios de temporada son complicados. Además, son momentos únicos en los que se pone mucho cariño en todo lo que se hace pero también existe mucho nerviosismo porque no todo depende de cómo lo hagan y de cómo lo preparen, puesto que al final la audiencia es la que manda. Sin embargo, es muy probable que se repita el éxito encabezado por la tonadillera en sus anteriores visitas, ya que ha sido la primera vez que Pantoja ha hablado de su vida privada sentada en un plató de televisión.
Visiblemente emocionada y conteniendo las lágrimas ha expresado el dolor ante la pérdida de su madre. “Mi madre no era la madre de la Pantoja, era una madre normal. Mis hermanos y yo hemos estado con ella hasta el final”, decía. “Cantar después de morir tu madre es muy duro: pero es mi profesión y hay que decir ‘aquí estoy yo y voy a cantar’”, añadía sobre los duros momentos a los que tuvo que enfrentarse cuando tuvo que subirse al escenario a darlo todo ante su público en un momento en el que su estado de ánimo era el opuesto.
Otro momento que le ha costado a la tía de Anabel Pantoja (37 años) ha sido cuando han recordado a Juan Gabriel, uno de sus amigos más íntimos que falleció hace 7 años. “Más que una amiga yo era su comadre”, matizaba cuando Motos hablaba de su buena relación amistosa. “No soy capaz de volver a México sabiendo que no estará él”, confesó ante las hormigas. Tras sobreponerse se ha dispuesto a entonar uno de sus temas más conocidos, aunque a la finalización del mismo, el público entregado le ha pedido otra canción y ella la ha interpretado ante los aplausos del plató de Antena 3.