Hace un par de meses Marta Riesco (35 años) decidía compartir con todos sus seguidores de Instagram la noticia de la ruptura con Antonio David Flores (47 años). Como influencer, también ha usado sus redes sociales para escribir un enigmático mensaje. En él no cita al que fuera su expareja pero parece ser un mensaje dirigido hacia él, aunque el tiempo nos dirá si es por el exguardia civil o no.
La periodista ha usado su Instagram para escribir el siguiente mensaje: “Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”. Una declaración que, aunque no ponga a quien va dirigida, puede llevarnos a la situación que provocó en ella la ruptura mediática con su pareja y todo lo que ha conllevado.
Pero ha continuado y esta vez siendo un poco más explícita: “Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”. Con estas palabras, la reportera ha querido hacer hincapié en las nuevas oportunidades. Además, también parece que está pidiendo que le dejen seguir su camino, sin que tenga la más mínima gana de una posible reconciliación o una nueva oportunidad.
Marta Riesco aviva la polémica en forma de libro de autoayuda
Muy activa en redes sociales y consciente del revuelo que generan sus movimientos, Marta Riesco compartía con sus seguidores el libro que ha empezado a leer, un libro de autoayuda que no dejaba indiferente a nadie y que daba rienda suelta a las especulaciones. Bajo el título 'Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores psicópatas', la periodista está intentado dejar atrás su relación con Antonio David Flores. ¿Está haciendo referencia a su ex?
Escrito por el doctor Iñaki Piñuel, el objetivo de este libro es ayudar a quien lo lee a superar relaciones destructivas con personas especialmente tóxicas. Por el momento, la joven ha indicado que está centrada en el capítulo 'Mi vida tras el paso de un huracán de categoría cinco', sin duda, una clara referencia al momento en el que se encuentra tras su polémica ruptura con el padre de Rocío Flores.
Ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores
Cuando la relación parecía estar más afianzada que nunca y compartían vivienda en Málaga, Riesco sorprendió a todos anunciando la ruptura. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribía en sus redes sociales.
Además, en aquel momento declaraba estar pasándolo realmente mal. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida”, explicaba a sus seguidores, mientras se veía de fondo una maleta y ropa, en lo que entendemos que era su equipaje.
Segunda oportunidad de la pareja
En esta ocasión el fin de su relación sí que parece definitivo, al menos ya llevan dos meses separados. Pero hace aproximadamente un año, ya anunciaron otra ruptura, que sí tuvo una segunda oportunidad. Además, en aquel entonces coincidía con el cumpleaños de Marta, un momento agridulce al que tuvo que hacer frente.
“Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien porqué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, expresó nuevamente en sus redes sociales con respecto a la ruptura.
Mal momento profesional
Esta noticia no llega en el mejor momento para la modelo. En el mes de febrero tuvo un encontronazo con Cristina Porta en pleno directo, mientras ambas cubrían un evento para los distintos programas en los que trabajaban. A raíz de ahí y de toda la polémica que surgió en torno a ello, la periodista tuvo que alejarse de estar al frente de los medios por prescripción médica.
No obstante, el 24 de marzo conoció la noticia de su despido, el cual comunicó nuevamente a través de sus redes sociales: “Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017. No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios”.