Marta Riesco, indignada, dispuesta a romper su silencio con respecto a Antonio David Flores

La periodista sigue culpando a Rocío Flores de su ruptura con el ex guardia civil, que celebró su 47 cumpleaños el pasado 24 de abril al que Marta no fue invitada

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

Marta Riesco (36 años) no atraviesa por el mejor momento de su vida. Tras ser despedida de Mediaset y romper con su pareja, Antonio David Flores (47 años), la periodista trata de recomponer su vida de la mejor manera posible, aunque para ella no le está siendo fácil. De hecho, en su situación, Marta Riesco se ha puesto en manos de un especialista. "Ahora me voy al psicólogo. Siempre lo digo: id al psicólogo. Todos aquellos que estéis pasando por momentos malos o regulares, el psicólogo es lo mejor que podéis hacer para tener la mente centrada", ha comentado en sus redes sociales.

Marta ha explotado en redes sociales

Pero Marta está indignada con el último directo que ha hecho Antonio David en su canal de YouTube, en el que ha dicho, entre otras cosas, que su ruptura con Marta Riesco "es sin retorno" y que no habla de su hija, Rocío Flores (26 años) porque así ella se lo ha pedido. Marta Riesco ha explotado en sus redes sociales y está dispuesta a romper su silencio y contar su versión de la ruptura. ¿La veremos en alguna entrevista? Ella parece estar decidida y, si no, para eso tiene sus redes sociales en las que es muy activa y en las que se muestra sin pelos en la lengua.

De hecho, fue la propia Marta Riesco la que, en uno de esos impulsos que acostumbra a tener, anunció en su cuenta de Instagram la ruptura de la pareja. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Un comunicado que sorprendió, no solo por la noticia de la ruptura en sí, sino también porque culpó directamente a la hija del que hasta entonces era su novio.

"Lo di todo y lo perdí todo"

Ahora, semanas después del anuncio de ruptura, Antonio David por fin ha hablado del tema y a Marta Riesco no le ha gustado en absoluto en qué términos se ha referido su novio. "Siento una vergüenza inmensa y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo. Pero saldré adelante", ha escrito Marta Riesco. "Y sí. Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo", ha añadido Marta.

Marta Riesco

Marta Riesco ha explotado en sus redes sociales, tras el último directo de Antonio David Flores.

Instagram @marta.riesco

Por lo que parece, el detonante de la ruptura fue el hartazgo de Rocío Flores, hija de Antonio David, con respecto a que Marta Riesco se tomara ciertas atribuciones con sus hermanos pequeños. Rocío Flores nunca consideró a la novia de su padre como parte de la familia y el décimo cumpleaños de la hija menor del ex guardia civil, en el que Marta dio buena cuenta a través de sus redes sociales, fue la gota que colmó el vaso.

La amenaza de Marta Riesco

Rocío Flores quiso celebrar el cumpleaños de su padre con él y con sus hermanos, pero no con Marta Riesco. Que la dejaran de lado ese día tan señalado fue para Marta un jarro de agua fría y una afrenta que ya no estaba dispuesta a soportar. De ahí que no se corte a la hora de señalar a Rocío Flores como culpable de la ruptura.

El directo que hizo Antonio David en la noche del viernes, en el que se llegó a reír de uno de los comentarios que le escribieron acerca de si la culpa de la ruptura la tuvo el perro, le sentó muy mal a Marta Riesco que ya ha amenazado con hablar largo y tendido sobre el asunto: "Pues ahora me tocará a mí, ¿no?". Además, Marta ha subido a las redes una foto con un anillo ¿de compromiso? y la frase: "No te preocupes que ya me reiré yo". La guerra parece que no ha hecho sino comenzar.

Marta Riesco anillo

Marta Riesco y una alianza ¿de compromiso?

Instagram @marta.riesco