El retiro de Álvaro Falcó tras la repentina muerte de su madre, Marta Chávarri

Hay detalles que demostrarían que Álvaro Falcó habría decidido llevar a cabo un retiro público en su primer verano como padre junto a Isabelle Junot, marcado por la repentina muerte de su madre Marta Chávarri

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Falcó
GTRES

Álvaro Falcó está viviendo el verano más diferente de su vida. El primo de Tamara Falcó ha sido protagonista de dos noticias de lo más diferentes que, inevitablemente, han marcado su rutina en las últimas semanas. Por un lado, hace poco más de un mes su madre Marta Chávarri falleció de forma repentina. Por otro, dio la bienvenida a su primera hija junto a Isabelle Junot tan solo unas semanas antes de perder a su madre. Dos situaciones que provocan sentimientos extremos y ante las que él ha tomado una clara decisión a juzgar por sus últimos movimientos. O, mejor dicho, por los nulos movimientos que ha hecho públicamente.

Álvaro Falcó siempre se ha caracterizado por su discreción. Pese a que forma parte de una de las familias más famosas, el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri siempre ha preferido mantenerse al margen de la fama. Ni el hecho de ser el primo de la marquesa de Griñón ni su relación con Isabelle Junot, han hecho que cambie de actitud y dé paso a una fama de la que ahora preferiría alejarse más que nunca. Porque desde el fallecimiento de su madre, no hay ni rastro de Álvaro pese a que su familia sí que ha protagonizado algunos momentos tanto en eventos como en redes sociales. Repasamos cuáles son los detalles por los que se percibe esto.

La ausencia de Álvaro Falcó en redes sociales

Por un lado en las redes sociales de Isabelle Junot sí que hay actividad. La mujer de Álvaro Falcó no deja de explotar su faceta de influencer y a través de Instagram está compartiendo momentos de su verano. Instantes en casa, junto a su hija, junto a su madre, imágenes de las escapadas veraniegas… Y en ninguna de ellas hay rastro del primo de Tamara. Esta sería una muestra de que Álvaro Falcó preferiría no formar parte de lo mediático y, sabiendo de la repercusión de las publicaciones de su mujer, optaría por no salir en las imágenes.

Isabelle Junot, sin Álvaro Falcó en la boda de su mejor amiga

Otra de las sonadas ausencias de Álvaro Falcó tuvo lugar hace unos días, cuando su mujer Isabelle Junot se fue de boda sin rastro de él. La influencer se trasladó hasta Burdeos para asistir a la boda de una de sus mejores amigas. Si el marqués de Cubas estuvo o no en este enlace es todo un misterio. Lo que está claro es que en las imágenes que Isabelle Junot compartió sobre este gran día, su marido vuelve a no estar presente.

¿Se ha reencontrado Álvaro Falcó con Tamara Falcó?

Lo que tampoco se sabe es si Álvaro Falcó y Tamara Falcó ya se han reencontrado después de que la marquesa de Griñón regresara de su luna de miel con Íñigo Onieva. Fue durante su viaje de novios cuando vio la luz la noticia del fallecimiento de Marta Chávarri. Tamara no pudo estar al lado de su primo en este doloroso momento. Cuando volvió a Madrid, tampoco pudo verse con él puesto que Álvaro e Isabelle Junot se habían ido de viaje después del mazazo para así desconectar fuera de la capital. Ahora que Tamara e Íñigo ya llevan unas semanas en nuestro país y que han viajado a diferentes lugares, se desconoce si los primos ya se han podido ver o no. Una muestra más de cómo el marqués de Cubas prefiere llevar su vida lo más blindada posible pese a la popularidad de los que tiene alrededor.

Álvaro Falcó, centrado en su familia y en su trabajo

En su caso, preferiría centrarse en su familia y en su trabajo de la forma más privada. Ahora afronta un curso marcado por la crianza de su hija, que nació un año después de su boda con Isabelle Junot. En lo laboral, todo apunta a que seguirá centrado en su trabajo, basado en una agencia de marketing digital y en la rentabilidad que saca a algunas propiedades inmobiliarias que tiene por Madrid.