Han pasado tres semanas desde que Isabelle Junot (32 años) y Álvaro Falcó, su marido, recibieran la noticia más dura y dolorosa. Marta Chávarri, madre del marqués de Cubas, fallecía de forma inesperada en su domicilio a los 62 años. Este mazazo llegó para el matrimonio apenas unas semanas después del nacimiento de su primera hija en común y los tres se han refugiado para pasar el verano más doloroso. No obstante, la vida continúa y poco a poco van retomando su normalidad. Isabelle Junot ha viajado hasta Burdeos para no faltar en una cita muy especial, lo ha hecho sin la compañía de su marido que está en un plano muy discreto y apartado de todo tras el duro golpe de perder a su madre (solo tres años después de la muerte de su padre, Fernando Falcó).
"La boda de mi mejor amiga. Fin de semana mágico en Burdeos", ha escrito Isabelle Junot en Instagram junto a una recopilación de fotografías en las que se le ve relajada y disfrutando de estos momentos únicos con su grupo de amigas. Para la ocasión, Isabelle lució un vestido en un espectacular y vibrante rosa fucsia que tiene efecto buena cara inmediato. Además es máxima tendencia entre las invitadas por el efecto 'Barbie'.
El vestido rosa de invitada de Isabelle Junot: Falda de vuelo, drapeados y el escote que más favorece
El vestido de invitada lo tiene todo para triunfar. Para empezar se trata de una de las siluetas más favorecedoras, de corte imperio y con corte bajo el pecho que estiliza al máximo la silueta. Además, el vestido tiene unos favorecedores drapeados en el escote que realza el pecho y le da ese toque de suntuosidad y elegancia. Isabelle Junot se decantó por un escote palabra de honor que da todo el protagonismo a los hombros y es que mejor sienta a todos los tipos de cuerpo, alargando la silueta y siempre elegante pero con un punto sensual.
Para darle al escote todo el interés que debe despertar la mujer de Álvaro Falcó ha recogido su melena en un moño de bailarina muy pulido y efecto wet con raya en medio. Este tipo de recogidos, tan sencillos pero femeninos, son un acierto en cualquier ocasión y uno de los más fáciles para ir de boda. Ha rematado con unos impresionantes pendientes en forma de corazón y una preciosa gargantilla con brillantes de la firma Leandra studio.
El vestido tiene falda de vuelo pero con un volante XL en el bajo y es de largo midi dejando a la vista las sandalias color block -en colores naranja y fucsia- que completan su espectacular look de invitada para una boda en un escenario tan romántico y especial. Ha dado un toque de frescura a su estilismo con un bolso en color verde, que es todo un acierto.
El verano de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot ha viajado a Burdeos para asistir a la boda de su mejor amiga y lo ha hecho abandonando por unas horas el que está siendo su retiro junto a su familia este verano. Fue ella misma quien hace unos días compartía varias imágenes muy bonitas junto a su pequeña desde la tranquilidad en la que se recuperan de la dolorosa pérdida de Marta Chávarri.
"Días en el campo con nuestro amor", escribía la amiga de Tamara Falcó y exconcursante de 'Masterchef Celebrity'. En las mismas aparece embelesada junto a su hija, que se ha convertido en el centro del joven matrimonio y es que más allá del golpe tras la pérdida ambos quieren disfrutar de este primer verano como padres y de las primeras veces de su pequeña.