El final del año pasado estuvo marcado para Jessica Bueno (32 años) porque su ruptura con Jota Peleteiro (31 años) vio la luz. Después de casi una década juntos y dos hijos en común, la modelo y el futbolista pusieron fin a su relación. Fue él quien se encargó de emitir un comunicado para revelar la decisión que habían tomado. Además, enseguida surgieron los rumores de que Jota ya había rehecho su vida con otra mujer. Jessica ha reconocido que lo ha pasado mal con este cambio de vida al que no le queda más remedio que adaptarse. Una adaptación en la que retomar algunos de sus trabajos está siendo fundamental para su bienestar.
Jessica Bueno volverá a desfilar en SIMOF
Jessica Bueno ha anunciado cuál es el próximo proyecto que le tiene de lo más entusiasmada. La ex de Jota Peleteiro ha compartido con sus seguidores que el próximo 26 de enero se subirá de nuevo a la pasarela. Será en SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca que cada año se celebra en Sevilla. Una cita muy especial para la modelo teniendo en cuenta que ella es sevillana y que casi toda su familia reside allí. Así que Jessica Bueno está a punto de desfilar con diseños de flamenca y es muy probable que lo haga con parte de su familia como testigos de este momentazo.
Lo que no queda claro, es si en las imágenes que ha compartido Jessica Bueno para anunciar que desfilará con trajes de flamenca, hay o no indirecta para Jota Peleteiro. En la canción que ha puesto de fondo se escuchan frases como “si tú te vas, ya nada será nuestro…”. ¿Estarán estas frases dedicadas a su ex, o habrá sido pura casualidad?
Jessica Bueno también ejerce como influencer
Además de compartir este regreso a la pasarela sevillana en la que desfiló en una etapa anterior de su vida, Jessica Bueno también está llevando a cabo un cambio laboral en otro sentido. La modelo está mucho más activa como influencer. Ahora ha estado en Madrid, y desde allí ha compartido imágenes de algunos de los planes que ha hecho. También del paso por la clínica en la que se ha operado del pecho recientemente.
Jessica Bueno acudió hace unos días a la clínica para someterse a un cambio de prótesis trece años después de operarse. Ese día contó cómo había ido la intervención y ahora ha contado cómo ha sido su paso por la clínica para la revisión en la que le han retirado los vendajes. Una forma de relatar los pasos que lleva a cabo en su día a día con la que se posiciona como influencer.
Jessica Bueno, durante su matrimonio con Jota Peleteiro, ha estudiado y trabajado, pero ha estado muy centrada en sus hijos. Ahora, la modelo encuentra en su trabajo un refugio, una motivación y quiere cumplir sueños que antes no se atrevía a llevar a cabo.