Adara Molinero todavía no lo sabe pero cuando regrese de 'Supervivientes All Stars' su madre tiene algo que comunicarle. Hace tan solo unas horas que Elena Rodríguez (50 años) ha publicado un precioso vídeo en el que frente a una apuesta de sol y el mar de fondo su novio, Pedro Solá (61 años), le pide matrimonio. Feliz, sonriente y guapísima, la que fuera concursante de 'GH DÚO' se queda anonadada mientras abre el estuche con el espectacular anillo de compromiso.
Con la canción de Jake Scott 'Perfect', Elena aparece en el vídeo muy emocionada y sin dudarlo ni un segundo le responde a su enamorado que por supuesto quiere estar junto a él hasta que la muerte los separe. De hecho, la madre de Adara se pone la alianza y la luce con mucha alegría para todos los seguidores con los que ha compartido esta feliz noticia. "Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Lo eres todo para mí", ha escrito junto al emoticono de un corazón.
A pesar de que Pedro es mucho más celoso de su intimidad, lo cierto es que no ha dudado en compartir lo contento que está con que Elena le haya dicho que "sí quiere" casarse con él y pasar el resto de la vida juntos. De hecho, el futuro marido de la madre de Adara ha compartido el vídeo en redes sociales y ha comentado además con unas bonitas palabras. "Felicidad (en varios idiomas), nos lo merecemos", ha publicado Solá.
La pareja se encuentra en medio de sus vacaciones. Y aunque ahora mismo no sabemos exactamente dónde están pasando estos calurosos días, Elena y Pedro han pasado por Portugal y han disfrutado de sus arquitectura y gastronomía. Muy contentos y como unos alocados jóvenes que se acabaran de conocer, Solá y Rodríguez han paseado su amor por la capital lusa y han vivido cada jardín, monumento y callejuela. "Comporta, este rincón atlántico y magnético del Alentejo portugués, me enamoraste y tu Pedro también", dice la exsuperviviente en una de las instantáneas. "He estado súper a gusto y me ha encantado pasar estos días aquí . Lisboa es una ciudad maravillosa de grandes contrastes, la gente es amable y cariñosa. Volveré", añadió junto a un álbum de todo lo que habían visto.
Pero lo cierto es que estos enamorados no para de viajar, cuidarse y quererme mucho. El pasado invierno también disfrutaron de una fría escapada de esquí en Vaqueira Beret, para ellos todo un "paraíso" en el que disfrutaron de la nieve, la chimenea y la familia. Una preciosa escapa que no hizo más que unirles todavía más.
Pedro, el mayor apoyo de Elena
El pasado mes de abril Elena tomó la decisión de pasar por quirófano para hacerse unos retoque estéticos que la obligaron a guardar reposo durante varias semanas. Unos días en los que sin duda Pedro fue su mayor apoyo, su pilar fundamental para ponerse mejor. "Dicen que esto es muy doloroso pero la verdad que yo me encuentro bastante bien. Estoy perfectamente aunque a veces me mareo un poco, pero bueno es por haber estado sentada mucho tiempo. Poquito a poco os iré contando. Es verdad que todo el mundo que me para, que me pregunta y que me encuentro me dice que quiere hacerse esta operación, así que os voy contando", dijo ella en sus redes sociales.
Por suerte Solá no se separó de su enamorada ni un solo momento y se convirtió además en su cocinero personal. Eso sí, solo platos muy ricos en vitaminas y proteínas para guardar la línea. Y es que la madre de Adara, al igual que su hija, sabe lo importante que es cuidarse y por eso lleva una vida muy fitness: "Estos días mucho agua, verduritas y proteína, todo preparado por el chef Pedro Solá",escribió junto a una foto del plato de espárragos, pipas, brócoli y coles de Bruselas.
Sin duda los dos han formado una pareja de lo más sana y bonita. Llevan más de siete juntos y han construido su relación paso a paso porque han preferido llevarla con la mayor discreción posible. Y es que su historia comenzó en los platós de Mediaset cuando Elena iba acudía al plató de 'Gran Hermano' para defender el comportamiento de su hija, quien entonces era una de las habitantes más polémicas de la casa de Guadalix de la Sierra junto a Rodri Fuertes. En ese mismo momento estaba Marc (hijo de Pedro), quien defendía al influencer. Eso sí, a pesar de que ninguno de los dos sintió esa chispa al principio de conocerse, que Molinero empezar una relación con Rodri acabó provocando que entre ellos surgiera esa preciosa unión que seguro durará para toda la vida.