Después de la boda del año, uno de los eventos más importantes para el papel couché como es la ceremonia de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años), ha llegado la resaca emocional para los familiares más cercanos. Son ellos los que viven con más alegría y emoción esta fecha tan especial, y una vez que pasa toca hacer balance de todo lo ocurrido y reponer energías en Villa Meona. Eso es lo que ha hecho la familia Preysler. Tal y como han enseñado Ana Boyer (34 años) y su marido Fernando Verdasco (39 años) a través de Instagram, los más cercanos han hecho planes de lo más relajados en casa de Isabel Preysler para reposar todo lo vivido en el fin de semana más especial.
La casa de Isabel Preysler se ha convertido en el centro de reunión de algunos de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En especial, de sus hijos. Además de Ana Boyer, que habitualmente está en Villa Meona junto a Fernando Verdasco y sus hijos, Julio José y Chábeli Iglesias están pasando estos días en casa de su madre. Un lugar al que Tamara e Íñigo se trasladaron ayer por la noche cargados de maletas, posiblemente para comenzar su luna de miel.
La comida veraniega de Ana Boyer
En casa de Isabel Preysler, están pasando momentos de lo más distendidos, tal y como han enseñado Ana Boyer y Fernando Verdasco. Por su pártela hija de Isabel Preysler, ha compartido una imagen de la decoración de una mesa al aire libre. “Comidas de verano”, ha escrito la hermana de Tamara Falcó junto a una imagen de cómo están aprovechando las altas temperaturas para disfrutar de estos momentos al sol.
Fernando Verdasco y Julio José hacen gala de su buena relación de cuñados
Por su parte, Fernando Verdasco ha compartido unas imágenes en las que aparece junto a Julio José Iglesias, demostrando la buena relación de cuñados que tienen. En el jardín de la casa, con la piscina de fondo y jugando al fútbol, el marido y el hermano de Ana Boyer han disfrutado de un rato de deporte y risas.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, también en casa de Isabel Preysler
Los que también están en casa de Isabel Preysler, son Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los recién casados llegaron ayer a Villa Meona. Para Tamara, la casa de su madre es su mayor refugio. Esto sumado a que ahora hay allí familia que ha venido para su boda, ha hecho que antes de poner rumbo a su luna de miel, haya pasado por allí. Su marido le ha acompañado aunque él ha llegado algo más tarde. Una luna de miel que estaría a punto de comenzar porque a Villa Meona han llegado cargados de maletas que bien podrían ser para este viaje de novios que harán por Australia.
La ausencia de Isabel Preysler en las imágenes
De la que no hay ni rastro en las imágenes es de Isabel Preysler. Con la boda de su hija Tamara Falcó y con el hecho de haber vivido reencuentros familiares entre los que destacan los de sus hijos, ella también estaría viviendo momentos muy especiales. Pero ha decidido pasarlos en un segundo plano. Isabel no hizo aparición ni en la preboda ni en la postboda de su hija, y no aparece en las fotos que sus hijos y su yerno han compartido de los días posteriores al enlace. La clara muestra de que preferiría quedarse al margen de este momentazo y dejar todo el protagonismo a los novios.
Enrique Iglesias, el gran ausente de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Estas reuniones familiares en casa de Isabel Preysler llevan a recordar la gran ausencia de Enrique Iglesias. El cantante fue el único hermano de Tamara Falcó que faltó a la boda. Algo que para la marquesa de Griñón habría supuesto un disgusto. La razón sería que al cantante no le gustan los eventos sociales como las bodas y menos si son multitudinarios. De ahí que hubiera decidido no viajar a Madrid y pasar estos días en familia.
Tamara Falcó sí disfrutó del resto de sus hermanos en su boda con Íñigo Onieva
Pese a la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón sí que pudo disfrutar de la compañía de sus otros siete hermanos. Por parte de madre, Ana Boyer, Chábeli y Julio José Iglesias estuvieron a su lado en este día tan especial. Por parte de padre, Manuel, Xandra, Duarte y Aldara Falcó no se perdieron este día tan señalado para su hermana. De hecho, fue Manuel el que ejerció de padrino de boda y fue el que le acompañó hasta el altar en el que se dio el sí quiero con su ya marido Íñigo Onieva.