Anabel Pantoja (38 años) está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Muy preocupada por el estado de salud de su hija Alma, que nació el pasado mes de noviembre, la influencer ha podido comprobar como tanto su familia como sus amigos se han volcado con ella. De hecho, la terrible situación ha provocado lo imposible, que el clan Pantoja se reuniera en Canarias para mostrarle todo el apoyo que se merece.
A su lado por supuesto también está su novio, David Rodríguez, también muy preocupado pero esperanzado con que todo salga bien. Quienes tampoco han querido dejar de mostrar su cariño a Anabel ha sido su círculo más íntimo y cercano. Además de cientos de comentarios a través de redes sociales, sus pilares fundamentales también se han movilizado para ir a verla. Una de ellas es sin duda Belén Esteban, que estuvo allí el fin de semana para dar ese calor tan necesario a su amiga.
Pero más allá de la relación que tiene Belén con Anabel, a la que quiere "como una hermana", 'la patrona' también ha apoyado siempre a David. El novio de la sobrina de Isabel Pantoja siempre ha intentado mantenerse al margen de los medios de comunicación. Muy celoso de tu intimidad y muy tímido con las cámaras y los fotógrafos, Rodríguez ha sido muy criticado por numerosos colaboradores de televisión y periodistas pero ahí estaba Esteban para echarle un cable y salir en su defensa.
Belén Esteban, la defensora de David en televisión
Fue Lydia Lozano la que aseguró en 'Ni que fuéramos Shh' que había varias imágenes que demostraban una supuesta infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja durante los primeros meses de embarazo. Una información en la que la influencer no dudó contestar en la revista Lecturas: "El médico me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto llegan a mi hija. Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado. He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos súper felices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos? A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz este embarazo", explicó.
Pero como el tema en cuestión se dio en el programa en el que trabaja Belén, la de Paracuellos del Jarama no dudó en asegurar que ella quería mucho a David y no quería mojarse: "Ya he visto todo lo que tenía que ver. No quiero ver nada más, ni saber nada más. No voy ni a opinar. Estoy enfadada y dolida", dijo en un primer momento. "Prefiero no hablar con ella de este tema, lo que ya ha pasado con David, que no sé si es verdad, no es mi problema. Yo sé que estar embarazada no es estar enferma, pero yo la veo tan feliz que sería una putada que yo siendo como su familia le dijera algo así. No sé lo que habrán hablado o qué no, pero no soy quién para romper esa amistad", añadió Esteban en el formato de TEN unos días después.
Y aunque Belén siempre es muy discreta con lo que dice sobre Anabel y David, hace unas horas que desde 'Ni que fuéramos Shh' que quiso saltarse su propia norma para agradecer al novio de su amiga que siempre la tenga presente y se acuerde de ella en todo lo relacionado con la pequeña Alma.
"Cuando nació, bueno, yo viví el parto sin estar ahí. Tengo que agradecer a David lo bien que se ha portado conmigo en el embarazo. Yo, antes de parir, tenía una foto de ellos de que iba a nacer ya. Habrá pasado lo que habrá pasado entre ellos, son cosas de pareja. Yo sí que he sentido una cercanía con David que se preocupa de todos", dijo sobre Rodríguez entre lágrimas, dejando claro que entre ellos se llevan muy bien y que ella siempre ha sentido que se llevan muy bien y que se tienen un cariño especial.
La supuesta infidelidad de David a Anabel
Tal es la buena relación que tienen Belén y David que cuando todo el tema de la supuesta infidelidad salió a la luz, fue el propio novio de Anabel y no ella el que se puso en contacto con la colaboradora de canal Quickie para asegurar que este tema era totalmente falso y que iba a comenzar una batalla legal.
''Buenas Belén, soy David de Anabel. Me he puesto en contacto con mi abogado para denunciar todas esas mentiras. Necesito un segundo para hablar contigo y con el director del programa para informar que esa chica va a ser denunciada y el asunto va a ser judicializado'', escribió David a la exmujer de Jesulín de Ubrique. ''Es completamente falso lo que esa chica está diciendo'', insistió el papá de Alma sobre María Ángeles, la joven que decía haber estado con él. ''Ella es la única que va a ser denunciada. Contra ustedes, no tengo nada. No le deis bombo a una persona que intenta hacerse famosa a costa de calumnias'', añadió la de Paracuellos del Jarama.