Solo quedan cuatro días para una de las grandes bodas del año, la que unirá en matrimonio a Kiko Matamoros (64 años) y Marta López Álamo (26 años) después de cuatro años de feliz relación. En medio de los preparativos de última hora, la pareja ha recibido uno de los primeros regalos de parte de sus amigos y familiares más íntimos. Una auténtica obra de arte que ha dejado a los protagonistas literalmente con la boca abierta.
"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", escribía Kiko Matamoros junto a una imagen del impresionante trabajo de tamaño XXL realizado en tonos neutros con toques de papel de oro. "Estoy flipando", era la reacción de Marta López Álamo al verlo.
Hasta aquí todo normal. No es ningún secreto que Kiko Matamoros es una apasionado del arte, de ahí que le haya hecho tanta ilusión el regalazo del arquitecto y el director de televisión que se daban el 'sí, quiero' hace apenas una semana. Pero lo que nos ha llamado especialmente la atención es que se trata de una creación de Mercedes Rodríguez Parrizas, exmujer de Joaquín Torres.
Con este gesto, Joaquín confirma que su relación con Mercedes es muy buena, y su apoyo a nivel profesional es incuestionable. Hace solo unos días, el arquitecto hacía una mención especial a la madre de sus hijos para agradecerle "la ayuda incondicional" para que sus hijos hayan aceptado sin reproches el cambio radical en su vida.
La faceta artística de Mercedes Rodríguez Parrizas
Reconocida artista, Mercedes Rodríguez cuenta con su propio perfil de Instagram donde comparte muchas de sus creaciones en las que narra "sentimientos a través del color y metáforas. Emociones modeladas en instalaciones y esculturas". Aunque siempre ha estado al margen de la popularidad de su marido y nunca ha entrado en polémicas, la realidad es que desde hace años la pintora ha encontrado entre los colores una medicina y la forma más especial de expresión.
"Aparecer entre bambalinas", así ha titulado la obra que ya está en casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y cuyo proceso ha compartido en redes sociales.
Pero, ¿cómo es su verdadera relación? El arquitecto y la pintora ponían punto y final a su matrimonio después de ocho años juntos y dos hijos en común, y aunque en un principio las cosas no fueron fáciles entre ellos, la realidad es que Mercedes se ha convertido en un apoyo incondicional para Joaquín.
“Ella fue una de las primeras personas en felicitarme”, confesaba Torres a pocos días de su boda con Raúl Prieto. El popular arquitecto siempre le ha dado su lugar a una de las personas más importantes de su vida y es que no solo fue su pareja sino que es la madre de sus hijos, algo irrompible que les llevará a estar unidos para siempre.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El próximo viernes, 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo pondrán el broche de oro a su historia de amor con una boda por todo lo alto. Aunque para el colaborador de televisión es su tercera boda, esta será la primera vez que se case por la iglesia, una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid.
Después, los cientos de invitados entre familiares y amigos pondrán rumbo al icónico hotel Mandarin Oriental Ritz para disfrutar del clásico convite en un espacio exclusivo repleto de lujo y sofisticación.
Un total de 240 invitados serán testigos del enlace, una larga lista de caras conocidas entre las que no faltarán los hijos del colaborador, con Laura Matamoros como madrina, así como amigos de la talla de Terelu Campos, Belén Esteban, Kiko Hernández... pero que también contará con sonadas ausencias como María Patiño o Lydia Lozano, quienes han decidido rechazar la invitación de su compañero.
Con respecto al secreto mejor guardado, poco o nada se sabe de los tres diseños que Marta ha elegido para el que promete ser uno de los días más especiales de su vida.