La reflexión de Rocío Madrid tras su ausencia en la final de ‘Supervivientes 2024’ que ha gustado a Javier Ungría

Rocío Madrid no ha tenido la mejor de las experiencias durante su paso por 'Supervivientes 2024', tanto que ha escrito una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Rocío Madrid
Instagram @_rociomadrid

Esta semana llegó a su fin ‘Supervivientes 2024’, una edición marcada por la polémica en la que también hemos tenido un polémico ganador, Pedro García-Aguado (55 años), un concursante que no ha llamado especialmente la atención dentro del programa más allá de los momentos en los que lloraba queriendo marcharse y al que mucha gente no considera un digno ganador en redes sociales, tachando de “tongo” el hecho de que este se hiciese con los 200.000 euros de premio. Y esto es algo de lo que también habló en su momento Rocío Madrid (46 años), una de las concursantes del programa que comunicó estar “arrepentida de haber participado en el concurso pues los concursantes son objeto de manipulación por parte de la organización", aseguraba. De hecho, hace semanas que no la vemos por el plató del formato, lo cual no ha evitado que antiguos compañeros de penurias en este reality como Javier Ungría (42 años) sigan apoyándola fuera de la isla.

Artículo recomendado

Lourdes Montes muy atrevida en la boda de su hermana con un vestido lleno de color para invitadas +40

Lourdes Montes

El claro mensaje de Rocío Madrid que ha gustado a Javier Ungría

En su cuenta oficial de Instagram, Rocío ha compartido una reflexión que suponemos tiene mucho que ver con su paso por el programa y con lo mucho que la ha afectado anímicamente este mismo: “Pensando que pienso demasiado. Que todo está bien tal y como sucede, me guste más o menos”, comienza escribiendo la presentadora. “Que me hago vieja pero que alegría por que me lo pela bastante, una vida muy vivida. Que ...Total ¿Acaso tengo poder sobre lo esencial de la vida? Que mejor fluir con todo y hasta donde lleguemos. Que la oscuridad existe por que sin ella no habría luz y que es necesario amarlas por igual”, continuaba. “Que me gustaría que no produjese en mi tanta frustración las personas dormidas. Que hay muchas si. Pero que cada uno tiene su proceso. Y que quien soy yo para despertar a nadie de su sueño. Que no me callo nunca ante lo que me parece injusto y lo mal que me viene esto en esta bendita profesión mía”, añadía, una clara pulla ante lo que ha sucedido durante su paso por ‘Supervivientes 2024’.

“Que me gustaría ser mi amiga si no fuera yo. Que ser honrada conmigo misma me ha salvado siempre. Que las decepciones escuecen cuando vienen de personas que creías te respetaban. Pero que volviendo a la segunda frase, así está bien. Que suelo flipar mucho. Y casi nunca para bien. Que (solo a veces) soy poco selectiva eligiendo a quien doy mi cariño y (claro) después me duelen las consecuencias. Que me siento orgullosa de ser yo. Contaros esto que es un 5% aprox de mis pensamientos en el día de hoy. Y así siempre”, finalizaba Rocío. Un texto lleno de segundas lecturas con algunos de sus pensamientos que ha contado con el apoyo de Javier Ungría, otro de los participantes en el concurso que le ha regalado un ‘me gusta’ en Instagram.

Artículo recomendado

El pasado persigue a Marta Peñate hasta 'Supervivientes All Stars': 3 ventajas y una debilidad que marcarán su concurso

Marta Peñate

El choque de Rocío Madrid con la organización de ‘Supervivientes 2024’

Tras ser la primera expulsada del concurso, pudimos ver a Rocío en las diferentes galas de ‘Supervivientes’ celebradas cada semana. Pero, repentinamente, la mujer dejó de acudir al plató en sus diferentes citas semanales, algo que no pasó desapercibido para nadie, preguntándose las razones por las que habría decidido no volver a sentarse en el plató de Mediaset. Para aclarar las dudas respecto a este tema, Rocío lanzó un comunicado en el que comentó lo siguiente: "Para zanjar ya este tema. Primero, no estoy vetada en ningún sitio. Segundo, no borré las historias. Estas duraron las 24 horas que duran siempre. Tercero, no voy a las galas porque emocionalmente no puedo. Me estoy cuidando y protegiendo. Nada ni nadie es más importante para mí que yo misma y mi salud mental", aseguraba, dejando claro que todo este asunto le había afectado más de lo que creía.

Rocío Madrid y Miri Pérez-Cabrero
Telecinco

"Les deseo lo mejor a todo el equipo, aunque mantenga firmemente mi opinión y no quiera (o pueda) seguir vinculada con ellos", continuaba Rocío, que aseveraba haberse sentido "víctima de bullyingen la isla por culpa de las manipulaciones por parte de la dirección de Supervivientes". De hecho, Kiko Matamoros aseguró en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ que Lorena Morlote, otra de las concursantes, le había confirmado que la organización les había dicho a ella y a sus compañeros que debían ir a por Rocío, atacándola. Esto fue algo que no llegaba a entender Madrid, que no veía con buenos ojos la actitud del programa y de sus compañeros: "yo no me dejo manipular", comentaba. "Si a mí me dicen ataca, yo no ataco. No hay dinero en el mundo que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia. Tanto los que dirigen como sus marionetas", sentenciaba muy tajante.

Loading...