Aunque ha repetido por activa y por pasiva que se encuentra "bien" y que no quiere volver a saber nada de Álvaro Muñoz Escassi, lo cierto es que María José Suárez (49 años) no lo estaría pasando nada bien tras la separación. Para la modelo, su historia de amor con el jinete fue como un cuento de hadas, pero lo que nunca esperó es que el desenlace fuera tan convulso y doloroso.
Al tiempo que salía a la luz el romance del jinete con la actriz Hiba Abouk, María José hacía las maletas para disfrutar de unos días de desconexión en Málaga junto a su íntima amiga Elisabeth Reyes y su hijo Elías, quien le da fuerzas para afrontar todo lo que se le ponga por delante.
Ha sido el pequeño de siete años, fruto de su matrimonio con el empresario catalán Jordi Nieto, quien ha protagonizado una significativa reflexión que refleja el momento en el que se encuentra. "Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: 'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa", escribía junto a una imagen de su habitación de hotel. Palabras en las que deja entrever que en estos momentos su cabeza está atestada de problemas.
"Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", concluía con algo de humor haciendo referencia a su evidente pérdida de peso por el escándalo en el que se ha visto involucrada.
Para María José Suárez su hijo se ha convertido en una auténtica salvación y no dudaba en compartirlo en redes sociales, donde ya acumula más de 430.000 seguidores. "Qué días más bonitos", escribía la modelo junto a una imagen en la que se funde en un tierno beso con el niño.
Esta reflexión se une al mensaje de fuerza y empoderamiento que María José quiso dar a todas esas mujeres, que como ella, están atravesando un momento complicado. "A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", decía.
Álvaro Muñoz Escassi le envía un mensaje a María José Suárez
Estas palabras llegan solo un día después de que Escassi le enviara un mensaje a través del programa 'Vamos a ver'. El jinete se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Tarifa y no dudó en romper su silencio para el programa de Joaquín Prat con unas palabras que, seguro, no habrán sentado nada bien a la modelo.
Aunque en ningún momento pronunció su nombre, si confesó que "todas las separaciones son duras, son difíciles después de tanto tiempo. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda", expresaba en un primer momento a la vez que reconocía que "no todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal". Lejos de quedarse ahí, el jinete confirmaba su romance con Hiba Abouk y apuntaba: "Es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, pero no estamos haciendo mal a nadie (...) Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos".
Lo cierto es que María José ha querido desligarse de todo lo que tenga que ver con su ex, pero su entorno más cercano no oculta que la modelo ya era conocedora de que entre Escassi e Hiba había mucho más que amistad. De ahí que se sienta traicionada y profundamente decepcionada con el hombre del que ha estado perdidamente enamorada durante más de tres años.
Hiba Abouk niega que tenga una relación con Álvaro Muñoz Escassi
Solo unas horas después de que Escassi confirmara su romance con la actriz, era ella quien negaba la mayor y recalcaba que solo eran amigos. "Es evidente que entre Álvaro y yo hay una amistad pero no hay más que eso. Me llevo súper bien con él", recalcaba. Una amistad cuanto menos especial teniendo en cuenta que han disfrutado de unos días juntos en Túnez y el jinete ya ha tenido la oportunidad de conocer a los hijos de Hiba.
Al parecer, la actriz está a punto de cerrar el acuerdo de divorcio con el padre de sus hijos y no quiere que nada altere la situación y, mucho menos, que todo esto perjudique a sus dos hijos.