La reflexión de Cristian Suescun en mitad de la guerra entre Maite Galdeano y Sofía

Cristian Suescun, que se encuentra en una complicada tesitura tras la pelea entre su madre y su hermana, ha hecho una importante reflexión

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Cristian Suescun
Instagram @suescungaldeano

Cristian Suescun (37 años) se encuentra en medio de una terrible guerra familiar entre su hermana y su madre. Maite Galdeano (55 años) y Sofía (29 años) han comenzado un duro y fuerte enfrentamiento que no parece tener fin al menos de momento. Las dos exgrandes hermanas tuvieron una grave pelea por la que la matriarca acabó fuera de la casa en la que ambas vivían. Y es que la novia de Kiko Jiménez decidió que no podía aguantar más situaciones incómodas con la mujer que la dio la vida. 

Cambió los bombines de las puertas, por lo que Maite tuvo que irse a vivir a su casa de Murcia, ciudad desde donde Galdeano no ha parado de mandar incendiarios a su yerno y a su hija. A él le echa la culpa de todos los males familiares y a ella de estar "sodomizada" y "secuestrada". Sin duda unas duras acusaciones por las que la pareja decidió emprender acciones legales contra ella. 

Entre las dos se encuentra Cristian, quien en un primer momento tuvo una polémica respuesta al conflicto. El exsuperviviente y actor de cine para adultos prefirió no meterse y poner tierra de por medio para que las aguas se apaciguaran un poco. Pero lejos de tranquilizarse la situación cada día que pasaba todo empeoraba. Maite continuó amenazando a Kiko, Sofía publicó numerosos dardos a través de sus redes sociales (como que se iba a comprar el libre de 'Madres narcisistas'), la tía de influencer entró en escena para contar las duras experiencia vividas con su hermana y los ex de Sofía comenzaron a contar todo lo la que fuera su suegra les hizo mientras estaban saliendo con su hija. 

Así, el hermano de Sofía acudió a la casa de su hermana para hablar con ella y echarle u na mano, pero ya aseguró en un momento que es un "momento complicado" que hay que tratar con mucho cuidado. "Me parece un tema muy delicado. Ya habrá tiempo para hablar. Lo estoy pasando muy mal y prefiero no hablar porque es un tema muy delicado. Soy Cristian, mi madre es madre que es quien manda, Kiko es mi cuñado y mi hermana es la más importante. Todos son mi familia. ¿Mediar? Dentro de lo que cabe y esté en mi mano, claro que sí", explicó en 'Vamos a ver'. 

La reacción de Cristian Suescun 

Tras la entrevista de Sofía en '¡De Viernes!', donde la que fuera ganadora de 'Supervivientes' se sinceró como nunca sobre lo que había ocurrido con su madre a lo largo de los años, Cristian ha publicado en su Instagram una inquietante frase con la que parece haber solucionado algo muy grave para él. Sin saber si tiene o no relación con lo ocurrido en su familia, el intérprete para cine  X ha puesto que se acaba de "quitar un peso de encima". 

Eso sí, segundo después ha añadido una importante reflexión que tiene que ver con su horóscopo y que para él tiene sentido en esos momentos tan complicados: "Es súper importante que tengas la mente ocupada. Si tu mente lleva un ritmo frenético, tienes menos oportunidad de dar vueltas en tu cabeza a asuntos que ahora mismo no son buenos para ti", han publicado sobre libra. 

La verdad es que la relación entre Cristian y su madre no ha sido nunca un camino de rosas. Maite y su hijo han protagonizado numerosos enfrentamientos por los que siempre han estado muy distanciados. La matriarca familiar ha lanzado en numerosas ocasiones malas contestaciones y reproches por los que él ha sufrido. De hecho, Suescun le ha dicho debería ponerse en manos de especialistas: "Debería ir a un psicólogo porque decir cosas que yo no he dicho o inventarse cosas así por así, es que no entiendo porque lo hace", reveló 'La casa Fuerte', concurso en el que convivieron juntos. "Sofía y yo ya sabemos qué hacer con ella, te tienes que ir al 'pueblito' y dejar que Kiko y ella hagan lo que quieran", le recriminó su niño.

"A un hijo no se le tiene que querer siempre, si te hace pirulas no. A veces me cabrea porque es un golfo. Cristian siempre está ahí por ahí, metiendo... ¡ya le vale, hombre! Hay situaciones en la vida en la que los hijos se hacen de querer menos, entonces ya no le quieres tanto", relató Maite, reconociendo que nunca han tenido demasiada buena relación entre los dos. 

Y por si fuera poco, Maite ha puesto contra la espada y la pared a su hijo. Hace unos días que la colaboradora Alexia Rivas reveló el mensaje que Suescun recibió de su madre para intentar acabar con la tensa situación que vive con Sofía y KIko: "Cristian ha recibido un mensaje de su madre: que si es un buen hijo y es un buen hombre, que se deshaga de Kiko. No penséis mal. Lo que ella quería que se fuera de su vida...", contó.