La polémica que ha acompañado a las últimas declaraciones de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' y su posterior 'despido' de la marca de ropa que acababa de lanzar con su madre ha salpicado a algunos de sus familiares y amigos. Anabel Pantoja y Raquel Bollo se han posicionado en favor de madre e hija respectivamente. Por eso, su reencuentro ha causado tanta expectación.
La familia Pantoja se encuentra dividida después de lo ocurrido entre la tonadillera y su hija en estos últimos días. Isa hizo unas declaraciones bastante polémicas en 'Sábado Deluxe' y su madre la 'castigó' apartándola de la dirección de Sissy, la fima de moda que acaban de lanzar juntas.
Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en posicionarse en favor de su prima Isa. "Nos hemos apoyado mucho y cuando yo he estado mal, y he estado muy mal por motivos personales, a mí Isa no me ha fallado", argumentaba Anabel en 'Sálvame'. Para ella, tiene motivos de sobra para apoyarla.
La última en hablar ha sido Raquel Bollo, gran amiga de Isabel. La diseñadora y excolaboradora del programa de Telecinco ha reaparecido en el desfile de su hija Alma y también se ha posicionado sobre este asunto, pero lo ha hecho en favor de la cantante. "Al final no es cuestión de si está bien o mal o si tiene razones, es otra vez un sufrimiento para Isabel porque al final todos son familia".
En cualquier caso y a pesar de su diferencia de opiniones, Raquel y Anabel se han reencontrado junto con algunos amigos comunes este fin de semana. La sintonía entre ambas sigue siendo igual de buena que siempre.