La hija de Isabel Pantoja ha comenzado a una nueva aventura empresarial. La joven, que siempre ha sentido una especial inclinación hacia el mundo de la moda, se ha atrevido a dar el salto y ha creado una colección de prendas de las que hoy hemos tenido el primer adelanto en El programa de Ana Rosa de la mano de Marisa Martín-Blázquez.
La periodista contaba las características de esta primera prenda: "Me parece carísima. Cuesta 35 'pavos', 25 con la rebaja. Tiene una leyenda que pone 'comprate una vida', que por cierto le falta una tilde", decía Marisa. Se trata de una camiseta con formas básicas, tiene manga ranglán y cuello redondo y es "un 50% algodón, 50% viscosa", comentaba.
Isa ha revelado en su comunicado que cuenta con todo el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, en esta nueva andadura. "Ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa".
Otro de los datos que ha ofrecido Isa en su comunicado y que más ha llamado nuestra atención es el propio nombre de la marca. Se llama 'Sissy' en honor a la perrita de su madre. "Espero que me acompañéis en esta bonita aventura, y que seáis tan fieles a la marca como Sissy lo ha sido con mi familia", decía Isa para terminar.
De momento eso es todo lo que sabemos sobre 'Sissy' y sobre esta primera prenda que ha lanzado Isa. Habrá que esperar hasta conocer más detalles pero suponemos que a las siguientes prendas les pasaran el corrector antes de 'imprimirlas'.