El recuerdo que ha emocionado a Irene Rosales en el momento más tenso de Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja

Irene Rosales ha compartido un recuerdo muy emotivo justo en unos momentos muy tensos de Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja, tras la entrevista de la joven en '¡De Viernes!'

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 24 de octubre de 2024, 16:59

Instagram @irenerova24
Volver

Están siendo días muy tensos para la familia Pantoja desde que el viernes pasado Isa (28 años) se sincerara como nunca antes en el plató de '¡De Viernes!'. "Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí?", expresaba la joven, con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos, refiriéndose a la indiferencia de Isabel Pantoja (68 años) durante su último ingreso hospitalario.

También, la esposa de Asraf Beno compartió alguno de los momentos más duros de su adolescencia, en uno de los cuales Kiko Rivera tuvo un papel protagonista.  Según la exsuperviviente, su hermano la mojó con una manguera mientras estaba desnuda al encontrarla con su novio. Este recuerdo parece que no sentó demasiado bien a Kiko (40 años), que no dudó en compartir varias reflexiones en sus redes sociales que parecían tener como objetivo a su hermana.

Instagram @irenerova24

Aunque madre e hijos han sido los absolutos protagonistas de este conflicto familiar es cierto que existen otras personas muy cercanas que han tenido que vivir esta tensión. Una de ellas es Irene Rosales (33 años), pareja de Kiko y madre de sus dos hijas. Hace ya un tiempo que la modelo decidió marcar cierta distancia con los medios para evitar polémicas, pero en este caso no podía evitar pronunciarse. 

"En lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación se distanció o se enfrío por el tema que hubo familiar. Y yo creo que los dos, a su manera, han reclamado un poquito cariño cuando eran pequeños. A mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando el tenía veintipocos años por algo que fue un mandado", expresaba, muy hastiada, para las cámaras de 'Europa Press'.

Además, se mostraba totalmente tajante respecto a los comentarios sobre cómo sería Kiko ejerciendo la paternidad. "Kiko como padre es maravilloso y no voy a permitir que se diga ni una sola mala palabra ni que se le juzgue a Kiko como padre, porque por ahí no entro, ni como marido. [...] Como padre para mí es el mejor que he podido elegir para mis hijas y no voy a entrar por ahí. No voy a consentir comentarios negativos", lanzaba.

El recuerdo que ha emocionado a Irene Rosales en el momento más tenso entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

Aunque era el tema del momento, fue lo único que Irene Rosales reveló con sus declaraciones. La joven se mostraba muy cansada de que le pidieran explicaciones o responsabilidad a ella. Unas solicitudes fuera de lugar que llevaban a la influencer a intentar hacer entender su posición. "Yo también tengo una vida. Tengo cosas buenas y malas. He tenido que vivir la pérdida de familiares muy importantes en los últimos años. Que me carguen con responsabilidades...", manifestaba antes de añadir que aunque tenía "empatía, no puedo hacer nada".

Estas declaraciones son clave para entender el recuerdo que ha emocionado a Irene este jueves. La joven ha compartido una fotografía antigua para recordar a su madre, Mayte Vázquez, fallecida de cáncer el 6 de febrero de 2020. En ella, vemos a su progenitora de joven con una bebé Irene en sus brazos. "Imposible poder explicar lo que te echo de menos, mami. Imposible", ha escrito acompañando la instantánea.

Instagram @irenerova24

 

Esta no es la primera vez que Irene recuerda a su madre. La modelo tiene muy presente a su progenitora y comparte imágenes inéditas de ambas en fechas especiales. Una de esas ocasiones es en julio cuando Mayte cumpliría años. "Felicidades al cielo, hoy cumplirías años mami y daría la vida por abrazarte, pero me conformo con sentirte. Gracias por ser la mejor madre. Te amo con locura. Te echo tanto de menos que duele en el alma", expresaba hace unos meses.

Otra fecha muy dolorosa son los 6 de febrero de cada año, día en que su madre falleció tras una dura enfermedad. Este año, Irene lo recordaba como "el peor día de mi vida". Rosales solo tiene palabras preciosas y conmovedoras que dedicar a su progenitora, que "me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está en pedazos desde hace 3 (ahora 4) malditos años. Mami, te amo con locura", manifestaba.

Más Sobre...

Irene Rosales
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace