El divorcio de Hiba Abouk (36 años) y Achraf Hakimi (24 años) se complica por momentos. A medida que pasan las semanas desde que la actriz anunció su ruptura del futbolista, su separación se ha ido convirtiendo en una guerra millonaria, viendo las cifras que manejan. El motivo está en cómo llevaron a cabo su boda. La pareja se casó en secreto y en régimen de bienes gananciales en 2020, lo cual significa que tendrían que dividir todo el dinero generado por la sociedad creada por ambos en estos últimos años. El importe que le correspondería a Hiba por la actividad de la sociedad en esos años serían entre 8 y 10 millones de euros.
La condición millonaria de Hiba Abouk a Achraf Hakimi
Y eso, precisamente, es lo que le pide a su exmarido. Sin embargo, el futbolista del Paris Saint Germain no quiere pagar esa cantidad y sólo le ofrece 2 millones de euros. La razón es que Achraf tiene un dúplex en Getafe, donde viven sus padres, y una finca en una zona muy exclusiva de Madrid. Ambas viviendas las habría adquirido durante su matrimonio con Hiba, por lo que entrarían dentro de ese acuerdo de bienes. Ante su negativa, Hiba estaría dispuesta a tomar medidas legales y demandarle por un posible delito de fraude y de mala gestión de sus bienes gananciales por haber puesto a su madre, Saida Mouh, como la beneficiaria de todo el patrimonio del matrimonio.
Todo este proceso está teniendo lugar en los tribunales de París, a pesar de haber nacido ambos en España, ya que es donde han residido durante los últimos años después de que Hakimi entrara en el equipo francés. A pesar de que no se ponen de acuerdo en lo económico, hay otros aspectos del divorcio en el que sí coinciden. Uno de ellos es la custodia de sus dos hijos en común, Amin y Naim. Hakimi habría estado de acuerdo con que Abouk se quedara con la custodia de los pequeños y aceptaría pagar una pensión para los gastos del día a día, como la casa de París en la que actualmente vive la actriz y los dos niños y los gastos asociados a esta.
La madre de Achraf Hakimi ataca a Hiba Abouk
La sorpresa de Hiba Abouk fue mayúscula al enterarse que su futuro exmarido no tenía ninguna propiedad ni dinero a su nombre. Esto frustraba su deseo de un divorcio justo, siguiendo el acuerdo que firmaron al casarse. Pero, ¿Dónde estaba el dinero del futbolista? La respuesta tiene nombre y apellidos: Saida Mouh, su madre. Hace varios años y sin informar a Abouk, Hakimi habría traspasado todas sus pertenencias a su progenitora.
La madre del futbolista del PSG, lejos de alejarse de la polémica, quiso expresarse sobre este hecho a través de Morocco World News. "Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello", decía y añadía que no entendía cuál era el problema. "Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esa mujer", ha manifestado Mouh. Además, ha querido dar su opinión sobre la actriz y ha asegurado que "nunca ha sido buena".