La reacción de Terelu Campos al último movimiento de José María Almoguera en 'De viernes'

Terelu Campos se prepara para el que será uno de los días más complejos de sus últimos meses

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Terelu Campos
Telecinco

“Terelu, atenta”. Estas eran las palabras que ponían en alerta a Terelu Campos. La colaboradora de 'De viernes' se sentaba en su plató para recibir tanto a Mayte Zaldívar como a Ángel Cristo Jr. Campos se ha convertido en pieza indispensable del programa de los viernes en Telecinco. No solo por estar implicada, de una forma u otra, en muchas de las historias que pasan ante las cámaras, sino también por su perfecta conexión con los invitados. Aunque no todos van a ser igual de sencillos.

Bea Archidona y Santi Acosta alertaban a la hija de María Teresa Campos sobre lo que se le venía encima en muy poco tiempo. Tras cerrar dos de las entrevistas más buscadas, las de Mayte Zaldívar tras la muerte de Julián Muñoz y la de Ángel Cristo en pleno escándalo de las fotografías del rey Juan Carlos, llega el turno de otro de los grandes protagonistas del momento. La colaboradora se prepara para un aterrizaje en 'De viernes'.

Se trata de José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego, tras haber concedido su entrevista más difícil en la revista Lecturas, acude a televisión para narrar su historia. Desde la ruptura con su pareja, Paola Olmedo, hasta la relación con su madre, Carmen Borrego, y con su tía. El programa quiso guardar la sorpresa de cómo se organizaría la noche para que tía y sobrino compartiesen plató o al menos, entrevista. Será uno de los cara a cara de la temporada.

José María Almoguera da el paso

El hijo de Carmen Borrego aparecía en la portada de nuestra revista para conceder la entrevista más esperada. Todas las miradas estaban puestas en el hijo de Carmen Borrego tras las últimas declaraciones de la madre de su hijo. José María se mostraba sincero y valiente y no se dejaba nada por responder. De la ruptura con Paola a la decepción que siente con su madre Carmen. Una relación muy difícil de arreglar.

También tenía palabras para Terelu Campos. El hijo de la colaboradora aseguraba que su relación con su tía no era demasiado cercana. Algo que podremos comprobar en primicia el próximo viernes. Será entonces cuando José María se siente en el programa de Telecinco donde trabaja Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego ha sido siempre clara, directa y natural cuando se le ha preguntado por su sobrino y su desencuentro con su madre.

Terelu se ha mostrado firme y al lado de su hermana, aunque también ha reconocido los momentos en los que su sobrino ha estado acertado. ¿Cómo será el cara a cara entre presentadora e invitado? Hasta ahora habíamos podido ver a Carmen Borrego y a su hijo intercambiar mensajes y declaraciones pero el papel de Terelu siempre había quedado en un lógico segundo plano.

Antes de ver las imágenes de la entrevista previa de su sobrino, Terelu Campos se entregaba. "A ver qué me traen", pronunciaba en tono irónico. La presentadora sabe que su familia siempre está en el punto de mira y que sus palabras tienen interés para todos. Esta vez le toca lidiar con el problema que acarrea José María Almoguera y sus muchos frentes abiertos.

La entrevista de José María Almoguera para Lecturas

“Estoy en terapia psicológica. Tengo que tener cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón”. José María Almoguera rompía su silencio en las páginas de la revista Lecturas. El hijo de Carmen Borrego abordaba ya separado de Paola Olmedo todos los conflictos que le rodean. "¡Claro que la quiero! Es mi madre, no soy de piedra", expresaba. Aunque no dejaba duda a que había cerrado la puerta a la reconciliación.

El instante que pasa José María es complicado. El hijo de Carmen Borrego ha sido protagonista de los últimos meses después de una vida muy discreta y privada. Ajeno a la fama de su familia, José María prefería trabajar detrás de las cámaras y dejar que fuesen su madre, su tía y su abuela las que llevasen el peso de la opinión pública. Ahora, el hijo de la colaboradora ha dado un paso al frente y quiere contar su historia en primera persona.

“No confío en mi madre”, afirmaba rotundo desde la portada de nuestra revista. “Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza”. Esta próxima semana será cuando José María Almoguera tenga que hablar ante las cámaras del programa donde trabaja su tía Terelu Campos. ¿Cómo salvará esta tensa situación?