La reacción de Rafa Mora cuando le preguntan si está atravesando una crisis con su novia Macarena

Rafa Mora ha aclarado si su noviazgo con Macarena Millán está atravesando un bache y ha sorprendido a sus compañeros avanzando sus próximos planes

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rafa Mora
Telecinco

Rafa Mora (39 años) ha dado la cara este lunes en 'Sálvame' y se ha enfrentado a las informaciones que han salido sobre su encontronazo con Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en Nochevieja. Pero no solo del nieto de los reyes eméritos ha hablado el colaborador de 'Sálvame' también ha salido al paso de unos rumores destapados por Miguel Frigenti sobre su supuesta crisis sentimental con su novia Macarena Millán. Rafa Mora ha escuchado estas palabras y ha reaccionado de inmediato.

Miguel Frigenti ha comentado que le ha llegado que en esa fiesta de Fin de Año Macarena no estuvo con él y le ha preguntado directamente si puede confirmar que está en crisis con su novia tras muchos años juntos. "Es como algo recurrente. Estoy genial con Macarena, súper enamorado y pienso que es algo recíproco", ha dicho Rafa Mora desmintiendo por completo que su noviazgo esté en un bache.

Es más, no se ha quedado ahí, y ha avanzado sus planes de futuro con la deportista: "Ojalá en poco tiempo demos el paso y nos casemos". Sus compañeros de 'Sálvame' han bromeado comentando que debería casarse junto a Kiko Matamoros, su gran amigo y referente en televisión, en una boda de cuatro. Rafa Mora se ha reído de estas palabras y ha pasado página dejando claro que no hay de qué preocuparse.

Rafa Mora y Macarena Millán

Rafa Mora y Macarena Millán disfrutando de Ibiza en una imagen de archivo.

Gtres

Rafa Mora y Macarena Millán han superado todas sus crisis

Rafa Mora y Macarena Millán han superado todos los baches de su larga relación saliendo siempre fortalecidos. La última crisis la vivieron el pasado verano, el propio colaborador lo contó en un 'Deluxe'. "He tenido una discusión con Macarena que propició que ella se fuese a Barcelona y yo a Benicasim... Tuve vacaciones 5 días libres al principio del verano, yo siempre pido venir y he estado en 'Sálvame' lunes, miércoles y viernes. No tenía capacidad de irme dos o tres días y yo súper contento. Llegaba a casa mosqueado o alterado. Macarena me comentó que se ha pasado el verano y no hemos nada juntos, solo esos cinco días al principio del verano. Le recriminé que si no sabía con quién estaba y que no era nueva en esto. Y terminamos discutiendo", contó a sus compañeros.

A partir de ese momento todo ha ido sobre ruedas entre ellos e incluso, según han dejado caer las palabras de Mora, han retomado sus planes de pasar por el altar. La pareja se comprometió hace varios años pero todo lo ocurrido en la pandemia y también los estudios de Pedagogía de Macarena han ido retrasando sus planes. En la revista Lecturas hablaron de su sueño de darse el 'sí quiero' y ampliar la familia en cuanto les sea posible.