Ver a David Muñoz con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche ya es una tradición más en las vísperas del Año Nuevo. Este viernes, el popular chef sorprendía a sus seguidores con el último estilismo de la presentadora, un look repleto de transparencias con una gran paloma esculpida a modo de top que cautivó al público hace un año y sigue intacto.
Este es sin duda, uno de los diseños más mágicos para la pareja, y es que ambos ya esperaban con ilusión la llegada de su hija Laia, todavía sin conocer la revolución que iba a provocar en sus vidas.
"Lo que más me gusta de la Navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja… Y ya son 10 años poniéndome el vestido de la Pedroche y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de al menos, igualármelo!", escribía el cocinero en tono jocoso. Y es que si la presentadora ya se ha convertido en un icono, su marido no se queda atrás. "En sus fotos Cristina llevaba a Laia en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos", concluía.
La reacción de la protagonista al atrevimiento de su marido no se hacía esperar. Y es que a Cristina no le tiembla la voz a la hora de reconocer que su marido "está más bueno que yo".
La reacción de Cristina Pedroche al atrevimiento de su marido
Para Cristina Pedroche el 2023 ha sido único y especial, un año inolvidable que cierra con su décimo aniversario al frente de las Campanadas de Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado su último post para gritar su amor hacia el chef. "Me quedo con que un año más aquí sigue amándome, queriéndome, apoyándome… Gracias por darme alas, por sujetarme y por darme impulso. Te amamos", escribía no sin antes hacer un llamamiento a todo su público. "Con esta foto empieza la cuenta atrás más que nunca… Nos vemos el domingo en Antena 3, donde está la suerte. Nerviosssssss".
Cristina Pedroche revela paso a paso como se ha organizado con su hija para las Campanadas
Cuando empezó a trabajar en las Campanadas una de las preguntas que más se hacía era si llevarse o no a su hija Laia a la Puerta del Sol. Pues bien, después de mucho sopesarlo, la presentadora tomaba la determinación de dejar a la pequeña de cinco meses en casa para así ella centrarse en el espectáculo. “Si por mí fuera, yo me la llevaba, pero hablando con la psicóloga me ha enseñado que hay que anteponer su bienestar frente al mío”, reconocía en 'Y ahora Sonsoles'.
Eso sí, para separarse el menor tiempo posible de la pequeña, Cristina le advertía a Alberto Chicote que saldrá de casa lo más tarde posible. Además, ya tiene la leche congelada "para que mi madre se la de cuando le toque", especificaba.