La razón por la que Ana María Aldón se plantea dejar la tele y su plan B como fuente de ingresos

Emocionada, la ex de Ortega Cano se ha mostrado muy afectada por las últimas opiniones de su hija Gema Aldón con respecto a su boda con Eladio

Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Actualizado a 8 de octubre de 2023, 11:56

Telecinco
Volver

Cansada ya de ser el centro de la polémica, Ana María Aldón (45 años) quiere vivir tranquila esta nueva etapa de su vida, en la que un hombre, el empresario hostelero Eladio, le ha devuelto la felicidad. Y tanto es así que está dispuesta a cerrar un capítulo muy importante en su carrera profesional y decir adiós a los platós de televisión para centrarse en lo que realmente le gusta, la moda.

"Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo"

"No es una idea que te venga de un día para otro, pero sí llevo unos meses que yo estoy muy feliz. Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado", ha comentado Ana María en su regreso al programa 'Fiesta', en el que colabora.

La actitud de su hija, Gema Aldón (27 años), contraria a su precipitado anuncio de boda con Eladio cuando solo llevan cinco meses de relación, ha tenido mucho que ver con su decisión de abandonar la televisión. "Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando yo no quiero tirar, quiero que todo vuelva a su cauce... No es solamente mi hija, que también. Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho. Creo que se tiene que solucionar todo, pero no ella hablando por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija", se ha lamentado Ana María.

 

Ana María Aldón, dispuesta a dejar la televisión.

Telecinco

Su plan B como fuente de ingresos

Feliz junto a Eladio, este la anima en todo momento con sus planes. "Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio". Por el momento, y a través de una conocida plataforma de internet, Ana María Aldón vende buena parte de su armario, en el que muchos diseños son creaciones propias.

Entre la polémica con su hija y los duros comentarios que, en ocasiones, recibe en redes, Ana María ha confesado lo mal que lleva las críticas. "Hay gente que se dedica a humillar e insultar solo porque soy un personaje público y eso no da derecho a nadie a humillar, insultar y decir barbaridades", ha dicho.

Con todo, su decisión no es definitiva ni mucho menos. "Si puedo compaginar, compagino. Quiero dedicarme a lo que yo conozco, el mundo de la moda, patrones, tejidos. Ayudar a otras personas que buscan la ayuda en mí", ha comentado Ana María.

Más Sobre...

Ana María Aldón
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace