Si hablamos de David Fernández (53 años) hay que hablar también de Rodolfo Chikilicuatre, ya que ambos van unidos de la mano para la gran mayoría del público. Poco o nada se sabe de su vida privada, la cual suele blindar en sus redes sociales. Sin embargo, se ha podido saber que este fin de semana se ha casado junto a su novia, con la que lleva más de veinte años de relación.
Por el momento son pocos los datos que se conocen de este enlace, ya que los protagonistas en cuestión no se han manifestado al respecto. Sin embargo, durante toda su andadura profesional, el representante español en el Festival de Eurovisión del año 2008 ha hecho muy buenas amistades conocidas por todos y ha sido a través de ellas como hemos podido tener acceso a esta buena noticia de su boda.
Los invitados de la boda de David Fernández
Edu Soto (45 años) ha sido uno de los invitados y también de los protagonistas. El también actor es su fiel compañero de batallas, ya que llevan muchísimos años trabajando en televisión juntos y compartiendo escenarios. En las redes sociales se ha podido ver a ‘El Neng’ coger el micrófono y entonar algunas canciones típicas para animar a los invitados.
Otra que no ha querido perderse un detalle ha sido Paz Padilla (54 años) que ha acudido junto a su hija Anna Ferrer (26 años). A las dos se les he podido ver disfrutar de la arena, ya que la celebración del enlace ha sido en la playa. Además, se lo han pasado de lo lindo a tenor de sus perfiles en las redes sociales ya que no han parado de compartir detalles del buen ambiente generado.
En el chiringuito de la playa donde estaban celebrando la boda se ha podido ver también al grupo de música Muchachito Bombo Infierno. El grupo catalán no ha parado de entonar muchos de sus éxitos para amenizar la tarde y seguramente parte de la noche, haciendo de ese momento un puro concierto en directo con las mejores vistas y también con los mejores asistentes.
@annafpadilla
La trayectoria televisiva de David Fernández
Aunque el salto a la televisión lo dio de la mano del festival europeo de la canción, han sido muchos los programas en los que ha participado, además de importantes series nacionales y películas donde ha demostrado sus dotes actorales. Su trayectoria comenzó fundamentalmente en la televisión catalana, donde empezó a despuntar como el gran humorista que hoy conocemos.
En Buenafuente comenzó a destacar y allí hizo grandes amigos. De hecho el propio Andreu y su mujer Silvia Abril, la cual le acompañó de bailarina a Eurovisión, suelen hacer planes juntos y resulta extraño no haberlos vistos en un día tan importante para él. Después, hemos podido verlo en ‘Tu cara me suena’, en ‘MasterChef Celebrity’ aunque fue el primer expulsado y en ‘Me resbala’, donde ha continuado haciéndonos reír a todos.