En ‘Supervivientes 2023’ no hay una noche que sea tranquila. Si en otras entregas hemos tenido multitud de discusiones, hoy todo giraba en torno al cambio de localización y también de equipos. Además, los compañeros han tenido que posicionarse y decantarse por uno de los tres nominados.
Asraf Beno (27 años) era salvado el primero, por lo que el duelo era cosa de mujeres. Tras las ya míticas frases de Jorge Javier Vázquez antes de anunciar el expulsado, el nombre que ha gritado el presentador como salvada ha sido el de Alma Bollo (23 años). Por tanto, como sucediera con los apoyos de sus compañeros, Raquel Mosquera (53 años) resultaba eliminada.
Mosquera abandona entre lágrimas
La ex de Pedro Carrasco se veía con fuerzas para continuar en el reality. De hecho, ha declarado que “estoy muy fuerte y quiero llegar a la final”. Sin embargo, la audiencia no le permitía cumplir su sueño, al menos de momento, porque ya sabemos que aún hay otra esperanza al llegar a Playa de los Olvidados.
La expulsada, antes de abandonar la palapa, le ha dejado una ventaja a Raquel Arias, su único apoyo en el concurso. Al despedirse de Laura Madrueño incluso le ha comentado, entre lágrimas, que quería repetir lo que ya hiciera en su anterior participación y llegar, como mínimo, a la final.
Nueva oportunidad para Raquel Mosquera
El conductor de ‘Sálvame’ ha conectado con la eliminada en la nueva ubicación de los que en su día fueron expulsados. Ella, que apenas ha dejado hablar al presentador, le ha querido preguntar si continuaba concursando, mostrando su decepción al contar que “estoy muy desilusionada al salir yo”.
Cuando la peluquera se lo ha permitido, Jorge Javier le ha confirmado que sigue en el concurso. De hecho, ha sido cuando han llegado a la playa los dos anteriores habitantes de Playa de los Olvidados, Jaime Nava y Artùr Dainese. Y, en ese preciso instante, el de Badalona ha confirmado que el domingo uno de los tres se convertirá en el tercer expulsado definitivo del programa.