Raquel Lozano pide perdón en 'Pesadilla en el Paraíso' tras mostrar sus mensajes más íntimos con Omar Sánchez

Raquel Lozano está muy dolida con Omar Sánchez y está dispuesta a llegar hasta el final para contar su verdad, pero cree que ha llegado demasiado lejos y que esto le traerá consecuencias

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Lozano
Telecinco

Raquel Lozano ha regresado este domingo al debate de 'Pesadilla en el Paraíso' tras sentarse el pasado viernes en el 'Deluxe' y contar con pelos y señales su relación con Omar Sánchez. Raquel Lozano dijo que por culpa del canario había perdido su trabajo y que por ello se había visto obligada a sentarse en televisión, pero es que además sacó muchos de los mensajes de Whatsapp y audios que intercambió con el ex de Anabel Pantoja. Esto es lo que más ha enfadado al entorno del windsurfista.

Raquel Lozano ha atacado duramente a Omar Sánchez y hasta se ha alegrado de que Marina Ruiz haya rechazado el beso del canario. "Me parece muy bien la actitud de Marina y que le haya pedido que lo haga por delante. Omar está acostumbrado a hacerlo todo por detrás y jugar a sí y no", ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Raquel Lozano

Raquel Lozano en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Estas palabras han puesto a algunos colaboradores en pie de guerra contra ella y ha sido cuando Raquel Lozano se ha venido abajo. Raquel ha seguido defendiendo que Omar Sánchez le ha hecho ilusionarse y que se ha sentido utilizada por él para entrar al concurso, pero se arrepiente de haber destapado sus intimidades: "Me arrepiento de lo que he hecho, no tendría que haber sacado esos mensajes pero es la única forma de que me creáis".

Raquel Lozano ha dejado claro que ella no se siente orgullosa de haber sido tan dura con Omar Sánchez pero está convencida de que este ha jugado con ella y ha llegado a decirle a Carlos Sobera que ya no ve en él nada que le guste. Unas palabras que no han convencido a todo el mundo y es que la exgran hermana no ha podido ocultar que la relación incipiente del canario y Marina le moleste, ¡y mucho!