Raquel Lozano, muy nerviosa, se reencuentra con Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso' entre reproches

Raquel Lozano ya es concursante de pleno derecho de 'Pesadilla en el Paraíso'. La cara de Omar Sánchez cuando se ha reencontrado con ella lo ha dicho TODO, y la de Marina también...

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Lozano

Raquel Lozano entra en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Raquel Lozano ya es concursante oficial de 'Pesadilla en el Paraíso' y en la granja se ha reencontrado con su exnovio Omar Sánchez. El morbo está servido, sobre todo porque el canario ha comenzado una nueva relación amorosa dentro del reality con Marina Ruiz. Cuando Omar entró en 'Pesadilla en el Paraíso' estaba en un paréntesis con Raquel pero ella ha ido contando plató por plató que él ha jugado con ella y sus sentimientos.

"Lo voy superando poco a poco, yo he dicho que me sentido utilizada pero la palabra es fea... No he sido un rollo de verano he sido mucho más", ha dicho Raquel Lozano a Lara Álvarez en su entrevista previa a su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Raquel Lozano sigue insistiendo en que se enteró por televisión de su 'ruptura' con Omar Sánchez. "No ha sido fácil. Por parte de Marina sí me lo creo, por parte de él no", ha dicho Raquel, que ha añadido: "Ella se está ilusionado igual que lo hice yo. Ahora Omar no puede ser ni un amigo, ni una pareja... Será un compañero y habrá recelo a la hora de convivir. No voy a entrar a la guerra... Al principio".

Raquel Lozano

Raquel Lozano entra en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Raquel Lozano ha dejado claro que Omar Sánchez le pidió que no apareciera por el reality. "Tú no vayas' me dijo", ha dicho la exgran hermana. Y el reencuentro se ha producido.

Raquel Lozano y Omar Sánchez, cara a cara en 'Pesadilla en el Paraíso'

Tras sus palabras con Lara Álvarez, Raquel Lozano ha cogido su atillo y se ha reencontrado con Omar Sánchez y también con su nueva ilusión, Marina. La cara del windsurfista lo ha dicho TODO, y ha dejado claro que la presencia de su examiga especial no le ha hecho nada de gracia. Pero tampoco ha pasado desapercibida la cara de Marina que se ha llevado las manos a la cabeza agobiada por lo que este giro en el reality puede suponer para su relación.

"Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí", ha dicho Omar Sánchez totalmente congelado. Raquel ha ido a degüello. "Te interesaba mucho estar solo, ¿por qué preguntas como es Marina a la agencia que tenemos en común?", ha soltado dejando caer que Omar quería tener una carpeta en el reality y ya iba con todo preparado.

Omar lo ha negado en rotundo: "Yo no pregunto por ella para nada. Me dijiste, '¿y si voy?' Y te dije que no me gustaría porque me gustaría vivir esta experiencia solo... Han surgido cosas que se han enfriado, pero que estés aquí me hace pensar que tenía razón en todo". "Me has estado utilizando para olvidar a Anabel", ha sentenciado Raquel Lozano, que ha mantenido hasta el final que Omar siguió con su relación hasta el último minuto. Un primer encuentro explosivo.

Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina se reencuentran con Raquel Lozano.

Telecinco

"Me da un cague... Presiento que aquella mujer va a hablar, lo digo por Raquel", dijo el ex de Anabel Pantoja a sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' a los pocos días de comenzar el reality, a lo que añadió: "Me da igual lo que piense, se quedó claro". La extremeña no lo tenía tan claro y ha relatando su dolor y decepción por todos los platós de Telecinco. Sus temores se han cumplido y ahora tendrán que arreglar todas sus cuentas pendientes cara a cara.