Raquel Bollo da un tirón de orejas a sus hijos Alma y Manuel por lo que no soporta de ellos en 'Supervivientes'

Raquel Bollo ha aprovechado el reencuentro con sus hijos para hacerles saber qué es lo que menos le gusta del comportamiento que están teniendo den 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo y su hijo Manuel
Telecinco

Raquel Bollo (47 años) y sus hijos Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años) han protagonizado el momento más emotivo de la última gala de ‘Supervivientes 2023’. Después de que el pasado domingo el padre de la colaboradora se reencontrara con sus nietos, ahora ha sido ella la que ha tenido la oportunidad de abrazarles. Primero ha visto a su hija y después su hijo se ha incorporado a este reencuentro tan bonito. Un reencuentro en el que Raquel también les ha dado un tirón de orejas porque hay algo del concurso de sus hijos que no le está gustando.

Raquel Bollo ha dejado claro que iba a ejercer de madre y que, al igual que ha alabado su paso por ‘Supervivientes 2023’, sentía la necesidad de decir a Manuel Cortés y Alma Bollo qué es eso que no le gusta nada de lo que se está viendo por televisión. La colaboradora se ha mostrado disgustada con el hecho de que sus hijos digan palabras malsonantes, y no ha dudado en hacérselo saber para intentar que lo corrijan.

La recomendación de Raquel Bollo a sus hijos Alma y Manuel en ‘Supervivientes 2023’

Después de decirle a Alma Bollo que en ocasiones habla muy mal y pronuncia palabras malsonantes, Raquel Bollo también le ha dicho a Manuel Cortés que “tienes que aprender a decir las cosas claras y lo que te molesta pero con buenas formas”. Un tirón de orejas que les ha dado desde su papel de madre y para que mejoren su paso por la isla, ya que ella cree que esto podría perjudicarles de cara a las decisiones de la audiencia.

Carlos Sobera alaba el gesto de Raquel Bollo con sus hijos Alma y Manuel

Carlos Sobera, al ver este pequeño rapapolvo que Raquel Bollo ha echado a sus hijos, le ha alabado el gesto. "Has hecho bien de madre, le has dado una de cal y otra de arena”, ha comentado el presentador sobre el gesto que la colaboradora ha tenido con sus hijos. "Me gusta hacerlo, pero decírselo yo, no que se lo digan los demás”, ha sido la respuesta de la diseñadora, dejando claro que aunque ella les diga estas cosas, las críticas que reciben por esto por parte de la audiencia no le hacen ninguna gracia.

Los mensajes de ánimo de Raquel Bollo a sus hijos en 'Supervivientes 2023'

Como ha dicho Carlos Sobera, ha habido una de cal y otra de arena. Porque Raquel Bollo también ha dado mensajes de ánimo a sus hijos para darles fuerza en la recta final del concurso. Alma Bollo le ha mostrado a su madre su preocupación porque siente que no encaja con sus compañeros. Algo a lo que la colaboradora le ha respondido que "pero si tú encajas bien siempre. A seguir luchando, día a día, a seguir resolviendo los problemas. Quiero que tengas paz, que tengas tranquilidad, que disfrutes, quiero verte bailar, quiero verte reír, todo lo quiero ver".

En el caso de Manuel Cortés, su madre ha percibido en él cierta tristeza y le ha dado unas palabras de aliento para levantarle el ánimo. "Estoy súper orgullosa de ti. Mucho. Eres un pedazo de superviviente. A tope, no quiero verte esa cara triste. Yo sé que esa cara es triste, no es fea, ni de enfadado, es triste", le ha dicho. Su hijo le ha explicado que su tristeza se debe a lo difícil que se le hace la convivencia. 

Raquel Bollo también ha animado a Asraf Beno

Además de con sus hijos, Raquel Bollo se ha reencontrado con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'. Y pese a que sus hijos y el novio de Isa Pantoja están teniendo una convivencia complicada, la diseñadora ha querido echar un cable al concursante, animarle, y no desestabilizarle. "Decepción sería que cambiaríais a Asraf por mi hijo, pero creo que cualquier concursante que reciba un abrazo le da energía, yo no quiero desestabilizar a nadie. Esto es una convivencia, la playa es muy grande, intentad llevaros bien, si puede ser bien y si no nada", ha sido la actitud que la colaboradora ha mostrado con él. 

En concreto, sobre el conflicto que mantiene Asraf Beno con sus hijos, Raquel Bollo le ha dicho que "me quedo con lo bonito que él me ha hablado, que me ha contado. Son adultos, que sus cosas de convivencia las solucionen ellos aquí y cuando salgan fuera cada uno verá. Sería una pena que os fueseis solo teniendo discusiones".

Por el momento, tanto los hijos de la diseñadora como el novio de Isa Pantoja están ajenos a los momentos de tensión que ha habido entre ellas en el plató del programa. Algo de lo que se enterarán a su vuelta y habrá que ver entonces cómo se lo toman y qué opinan al respecto.