Raquel Bollo lanza un dardo a Isa Pantoja en su reencuentro con Asraf en ‘Supervivientes’

Raquel Bollo no solo ha viajado a Honduras para reencontrarse con sus hijos, también lo ha hecho con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’ y no ha podido evitar lanzarle un dardo a su novia Isa Pantoja

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Raquel Bollo y Asraf Beno

Raquel Bollo y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Se ha hecho esperar el reencuentro de Raquel Bollo (47 años) con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’. La diseñadora ha tenido tiempo también para poder abrazar a Asraf Beno (27 años), con quien sus dos hijos han tenido varias broncas de categoría. Sin embargo, la madre de Manuel Cortés (28 años) y de Alma Bollo (23 años) no ha entrado en polémica con el superviviente, aunque sí ha tenido tiempo para lanzarle un curioso dardo a la Isa Pantoja (27 años), con la que ha tenido sus más y sus menos en España.

Desde el pasado domingo estábamos esperando el ansiado reencuentro de Raquel Bollo con sus dos hijos. Sin embargo, ese día los dos supervivientes pudieron volver a abrazar a su abuelo en un emotivo reencuentro en el que demostraron lo importante que es Fernando en sus vidas. Además, como ya hicieran en su día con Isa Pantoja cuando acudió de visita a los Cayos Cochinos, esperábamos con ganas la reunión también con el novio de esta última.

Los reencuentros de Raquel Bollo

Evidentemente los reencuentros no iban a ser sencillos, tal y como nos vienen acostumbrando cada semana. El juego que le han propuesto es tirar de una cuerda que había elegido previamente entre tres de ellas. Al tirar de ella, se acercaba la barca que traía a un concursante con el que no podía hablar hasta que se desprendiese de unas gafas que tapaban su visión.

La primera en ver a la sevillana ha sido su hija. Alma no ha dudado en abrazar a su madre y escuchar los consejos que le daba. En segundo lugar, ha aparecido Asraf, con el que ha querido ser amable y apoyarlo. Y, finalmente, ha podido fundirse en un tierno abrazo con su hijo Manuel, que no podía ponerse en pie de lo emocionado que se encontraba.

Raquel Bollo anima a Asraf

Nada más verla, el ceutí ha ido directo hacia a ella a saludarla. Carlos Sobera (62 años) ha aprovechado para intentar tirar de la lengua a la colaboradora de televisión tras preguntarle si encontrarse con el modelo había sido una decepción. Pero Raquel, experta en batallas, ha salido airosa del paso al indicar: “Decepción sería si me lo cambiarais (por Manuel), pero lo digo como madre que tiene muchas ganas de ver a su hijo. Sé que cualquier concursante que reciba un abrazo le va a dar mucha energía”.

La sevillana ha aprovechado que ha vuelto a ver a Asraf para darle un consejo, aunque también le decía a su hija que lo escuchase. “No olvidéis que esto es un concurso. Lo de fuera es lo de fuera y lo de dentro es lo de dentro”, les advertía. Pero continuaba con su mensaje: “Son adultos, las cosas suyas de convivencia que las resuelvan aquí. Por vuestro bien os lo digo, sería una pena que os fueseis solo teniendo discusiones”.

Raquel Bollo se acuerda de Isa Pantoja

En el apogeo del discurso de la visitante hondureña, Asraf ha manifestado que “me alegro muchísimo de verte”. Y ha reconocido, tras las preguntas del presentador, que “nos llevábamos muy bien”. Y ahí la ex de Chiquetete se ha unido: “Nos llevábamos bien. Coincidí con él y trabajamos juntos en ‘Viva la vida’ y también hemos compartido algún viaje Sevilla - Madrid. Me quedo con todo lo bonito, con todo lo que hablamos en verano”.

Y cuando todo parecía ir rodado, Raquel ha afirmado que “no vengo a desestabilizar a nadie”. Aparentemente sería una frase más, algo que agradecerían los concursantes. Pero esa frase ha sido un dardo directo a Isa Pantoja, la prometida del modelo. Tras las disputas que han tenido ambas defensoras en los distintos platós, Raquel acusó a la hija de su amiga Isabel Pantoja de haber desestabilizado a su hijo cuando acudió de visita a la isla hace unas semanas. De hecho, a la vuelta de Isa a España han tenido alguna disputa por dicho motivo. Tendremos que esperar a que Raquel coja el avión de vuelta para ver si Isa se toma a bien o a mal el comentario.