Durante la preconvivencia, Manuel Cortés (28 años) y Katerina (24 años) protagonizaron un acercamiento muy especial que hizo pensar a todos sus compañeros que iría a más. La conexión entre ellos era evidente, se pasaban el día juntos entre risas, caricias y confidencias. Sin embargo, la nominación directa de la rusa a Alma Bollo creó un cisma entre ellos que ha afectado de manera inevitable a su relación, más aún teniendo en cuenta que viven en playas diferentes.
Manuel no ha ocultado que Kat, como la llama de manera cariñosa, le hace sentir especial, pero a la vez tiene miedo de cómo le puede influir en el concurso: "No pienso que sea bueno destinar mi concurso a esto, pero me llevo muy bien con ella, me atrae bastante".
Sin embargo, parece que la modelo rusa parece haber olvidado muy rápido al cantante y en las últimas horas se habría acercado a Artur, un tonteo más que evidente que no ha gustado nada a Alma Bollo. "Esto me toca la moral y me supera. Para tu casa (...) Si no es un sevillano, es un italiano. La película se llama 'Busco un romance'", manifestaba la joven visiblemente molesta por lo que ella cree que es una estrategia que su compañera ha traído aprendida de España.
De la misma forma que Alma, Raquel Bollo (47 años) ha mostrado su fastidio con Katerina, de quien dice es una jugadora nata. María Jesús Ruiz se adelantaba y le advertía a su compañera que la joven no se iba a liar "ni con Manuel ni con Bosco ni Artur ni con ninguno" ya que, según ella, el tonteo con unos y otros forma parte de su juego para ganar protagonismo en el concurso. Al escucharla, la diseñadora no le ha quedado más remedio que darle la razón: "Yo opino lo mismo".
Al margen de este triángulo amoroso, Raquel ha querido resaltar lo bien que ve a su hijo en su faceta como superviviente: "Será todo lo conquistador que sea pero quiero resaltar que está siendo un gran superviviente, lo está dando todo".
Raquel Bollo tiene claro que Arelys es conocedora de la ruptura de Anabel y Yulen
Desde hace unos días no se habla de otra cosa que de la inesperada ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, un tema que afecta también a 'Supervivientes' teniendo en cuenta que la madre del esgrimista está en Honduras. Para sorpresa de todos, Arelys mostraba su disgusto al ser preguntada por la novia de su hijo, algo que llamó la atención de todos. Pues bien, para Raquel todo está muy claro: "Mi sensación es que Arelys lo sabía perfectamente y por eso hizo ese comentario". Según la colaboradora, Yulen le comunicó a su madre su intención de acabar con su relación con Anabel y eso explicaría la razón por la que la cubana se mostró inquieta al escuchar el nombre de la influencer.