Raquel Bollo (47 años) se ha convertido en la mejor defensora de sus hijos, Alma (23 años) y Manuel Cortés (28 años) durante su participación en 'Supervivientes 2023'. La diseñadora no está dejando indiferente a nadie con su defensa y ha sacado las uñas por ellos en numerosas ocasiones, aunque eso haya supuesto crear una brecha en su relación con Isa Pantoja. Ambas llevan semanas protagonizando enfrentamientos de lo más tensos debido a las trifulcas que se han producido en Honduras entre Alma y Manuel con Asraf Beno. Sin embargo, entre tanta polémica, la colaboradora de televisión va a tener la oportunidad de reencontrarse con sus hijos tras semanas separados de ellos. Una noticia por la que ha explotado de alegría y así lo ha demostrado en la gala presentada por Ion Aramendi el pasado domingo.
Raquel Bollo rumbo a Honduras
Al igual que otros concursantes, Alma y Manuel Cortés van a tener la oportunidad de reencontrarse con una de las personas más importantes de su vida, su madre. Raquel Bollo ha puesto rumbo a Honduras para ver a sus hijos y conocer de primera mano cómo están viviendo la experiencia que más les va a marcar de por vida. Ambos se han convertido en dos pesos pesados de la edición y la diseñadora tiene muy claro cuál es el objetivo que se ha marcado a punto de aterrizar en los Cayos Cochinos.
"Tengo muchas ganas de que me sientan, de darles mucho cariño y fuerza, es un chute de energía para cualquier persona que esté allí, creo que ellos lo necesitan igual que todos. Ahora es su momento y yo estoy loca por abrazarles y darles mucho amor", ha confesado Raquel Bollo muy emocionada ante la atenta mirada de Ion Aramendi y el resto de colaboradores de 'Supervivientes 2023'.
La petición de Kiko Matamoros a favor de Raquel Bollo
En un momento dado de la gala, Kiko Matamoros ha tomado la palabra y ha querido hacer una petición a la organización que repercute al estado emocional de Alma Cortés, algo por lo que Raquel Bollo se ha quedado impresionada ya que tiene que ver con Aguasantes, ex de Manuel Cortés y una de las personas que más disputa ha protagonizado con los Bollo; "Ya que se permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija, será un chute de energía que le ayudará a seguir en el concurso con mucha más fuerza, no creo que esa relación le gustara".
Sin embargo, Raquel ha dejado claro que su intención no es decirle nada sobre Aguasantas. Su máxima prioridad es que tanto Manuel como Alma continúen su concurso ajenos a todo lo que ocurra en el exterior: "No tengo nada que hablar de ese tema, yo voy a hablar con mis hijos", ha dicho muy contundente.
Raquel Bollo, más clara que nunca con sus hijos
Raquel se considera una madre muy exigente y así lo va a demostrar en el encuentro más esperado con sus hijos: "Cuando algo de mis hijos no me gusta se lo digo a ellos y es una vez más lo que haré, de manera cariñosa porque creo que están en una situación límite y lo que pueda aconsejar sin desestabilizar lo voy a hacer". Y también habla de un posible encuentro con Asraf.
Incluso ha querido hablar sobre su actitud ante un posible cara a cara con Asraf Beno (27 años), unas palabras con las que se ha mostrado muy cariñosa a pesar de la mala relación que a día de hoy mantiene con Isa Pantoja: "Si verle es desestabilizarle prefiero no hacerlo y si le veo le trataré como a mi hijo", ha zanjado.
La última gran disputa entre Raquel Bollo e Isa Pantoja
Isa Pantoja y Raquel Bollo llevan semanas enfrentadas y, el fin de semana pasado en el plató de 'Fiesta' se ha desatado, una vez más, la guerra en la que se podría haber destapado el motivo de su mala relación, una bomba que Aurelio Manzano se ha encargado de revelar: "Si contara públicamente cómo ha sido el comportamiento de Manuel durante muchísimos años con ella, en público y en privado, tu hijo no solamente pierde el concurso, sino que se tiene que ir a Tailandia a vivir", unas palabras por las que Isa ha guardado silencio confirmando de alguna manera la información del periodista.
Raquel, por su parte, estallaba negando la mayor y defendiendo como nunca a su hijo mayor: "A mis hijos también les han podido doler cosas y nunca han dicho nada". Sin embargo, lo que más le ha dolido a Isa es que la diseñadora siempre haya dado la cara por Isabel Pantoja y Kiko Rivera y por ella no: "Has estado defendiendo a mi madre y a mi hermano y por mí nunca has dado la cara. Me duele revivir tantas cosas...", ha zanjado la joven.