Isa Pantoja (27 años) ha visitado el plató de 'Fiesta' este domingo y allí ha coincidido con Raquel Bollo (47 años). 'Supervivientes' ha sacado a relucir el mal rollo que existe entre la hija y la amiga de Isabel Pantoja, una grieta que parece insalvable tras años de tiras y afloja en los platós de televisión.
En medio de un intenso debate por defender el papel de Asraf Beno y Manuel Cortés en Honduras, Aurelio Manzano soltaba la bomba y revelaba que el cantante nunca se ha portado bien con Isa. "Si contara públicamente cómo ha sido el comportamiento de Manuel durante muchísimos años con ella, en público y en privado, tu hijo no solamente pierde el concurso, sino que se tiene que ir a Tailandia a vivir", expresaba dirigiéndose directamente a Raquel Bollo, algo que hacía estallar a la colaboradora.
Lejos de negarle, Isa Pantoja mantenía silencio, lo que daba veracidad a la información del colaborador. La joven prefería no ahondar en el episodio porque es algo que le hacía daño. "Eché en falta una reacción en un momento dado, apoyo por vuestra parte... Hasta el día de hoy, lo sigo esperando", decía Isa con pesar.
"No pidas lo que no haces (...) No me digas eso porque me llamó tu madre diciendo cosas malas de ti y yo nunca lo conté…", estallaba Raquel Bollo muy alterada por lo que se estaba dando a entender. "A mis hijos también les han podido doler cosas y nunca han dicho nada", se defendía. Lejos de aminorar, la tensión iba in crescendo entre ellas: "No pidas tú que has estado defendiendo a mi madre y a mi hermano y por mí nunca has dado la cara. Me duele revivir tantas cosas...", clamaba Isa visiblemente enfadada con Raquel Bollo.
Emma García intentaba apaciguar la situación y ponía sobre la mesa una conversación muy necesaria entre ellas, algo que no parece que vaya a suceder a corto plazo: "Sin saber mucho me da la sensación de que os falta una conversación. Es la impresión que da… y, efectivamente, 'Supervivientes' lo ha puesto sobre la mesa".
Raquel Bollo abandona el plató de 'Fiesta' completamente rota
Sobrepasada por la situación, Raquel Bollo no pudo más y abandonaba el plató de 'Fiesta' completamente rota después de su encontronazo con Isa Pantoja. "Lo que me tiene así son las injusticias...", revelaba la colaboradora sin poder contener las lágrimas. "He sido la primera en pedir perdón por las formas de mi hija, he dicho que Manuel no estuvo bien en esa pelea... y siempre es Manuel, Manuel, Manuel. Siempre se utiliza a Manuel", se lamentaba.
La diseñadora no dudaba en sacar las uñas por su hijo y anunciaba medidas legales: "Lo que se ha dejado entrever es muy grave y eso se va a denunciar. Lo que se está dando a entender que su primo ha hecho algo grave a su prima y no es cierto. No es necesario quitarle la piel a Manuel para defender a Asraf", se quejaba.
Algo más tranquila, Raquel ha querido dejar claro que a lo largo de estos meses de concurso se ha callado muchas cosas por el cariño que le tiene a Isa y a su madre, una consideración que no están teniendo ni con ella ni con sus hijos".