Raquel Bollo desvela lo que piensa, de verdad, sobre Katerina (tras su tonteo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’)

Un gesto de Raquel Bollo ha dejado en evidencia su verdadero pensamiento acerca de la relación de su hijo Manuel Cortés con Katerina

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Raquel Bollo
Telecinco

No parece que Raquel Bollo (47 años) esté demasiado contenta con el acercamiento de su hijo Manuel Cortés a Katerina en ‘Supervivientes 2023’. La colaboradora, que ha regresado a televisión para defender a sus hijos, ha sentenciado con fuerza el romance que vive el cantante con su compañera de reality. “A mí no me gusta Katerina”, aseguraba Bollo sin pelos en la lengua. Y no quedaba ahí la cosa. La colaboradora aprovecha cualquier ocasión para reafirmarse en su opinión y frenar la ilusión por la carpeta que está naciendo en Honduras.

“Si a él le gusta Katerina pues le gusta, pero si me preguntas a mí, no me gusta”. Raquel Bollo no se anda por las ramas. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ no ve con buenos ojos que su hijo Manuel Cortés esté acercándose a Katerina. Y eso que el cantante tiene muy claros sus sentimientos y no se corta a la hora de protagonizar momentos de tonteo y cariño con la rusa. Algo que a su madre no parece que le venga demasiado bien.

¿Qué opina Raquel Bollo de Katerina en ‘Supervivientes 2023’?

“He visto una Katerina en la otra playa con otra actitud y casualmente que está al lado Manuel tiene esa actitud”, apuntaba Raquel Bollo. La colaboradora tiene experiencia en ‘Supervivientes’ y en televisión y no dejaba margen a la duda. Para Raquel, Katerina está haciendo un papel ante las cámaras. Aunque, claro, esto no suponga inconveniente alguno para su hijo. Manuel vive su relación ajeno a las opiniones de terceros.

De hecho, durante otro de los momentos en los que se criticaba el comportamiento de Katerina, era la propia Raquel Bollo la que aplaudía con ganas desde plató. La colaboradora se siente temerosa sobre lo que pueda pasar con su hijo y su concurso en Honduras.

Raquel Bollo

La preocupación de Raquel Bollo crece por la relación de su hijo Manuel Cortés y Katerina

Telecinco

Adara, la tercera en discordia

No es Raquel Bollo la única que no ve con buenos ojos el acercamiento de Manuel Cortés y Katerina. Adara, que en un primer momento también vivió sus momentos de ilusión con Manuel, se siente dolida por lo ocurrido. La ex gran hermana ha dejado muy claro que cree que lo de Manuel y Katerina no es enamoramiento. ¿Qué es? Solo el tiempo lo dirá pero a Adara tampoco le ha venido demasiado bien.

La ex gran hermana y el cantante incluso llegaban a protagonizar un beso furtivo ante las cámaras antes de que Manuel se decantase por Katerina. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho. Y es que los ritmos de la isla son rápidos. Todo se transforma en cosa de pocas horas.