¿Hay algo mejor que una carpeta en 'Supervivientes'? Si hasta hace nada siempre había quedado claro que las penurias que se viven en Honduras hacían casi imposible que llegase el amor a los Cayos, esto parece que ya no es así. Durante los primeros días de convivencia, la conexión entre Adara Molinero (30 años) y Manuel Cortés era más que evidente. La reina de los realities y el hijo de Raquel Bollo incluso protagonizaban un beso robado ante las cámaras. Un acercamiento que peligra por el interés del cantante por Katerina. ¿Qué piensa Adara de todo esto?
Dolida y puede que con un punto de despacho, Adara se mostraba dolida ante la buena sintonía e interés mutuo de Manuel y Katerina. La ganadora de 'GH VIP' no podía ocultar unos celos incipientes al sentir que su gran apoyo en el concurso se decantaba por su compañera. Así lo dejaba claro en la pasada gala de 'Supervivientes 2023' y no parece que Adara vaya a cambiar de opinión. En una sincera conversación con Asraf, la reina de los realities lo dejaba más que claro.
¿Qué piensa Adara del tonteo de Manuel Cortés y Katerina?
Mientras Asraf la confesaba que creía que era bonito enamorarse en la isla, Adara no tenía tan buenas palabras para la nueva parejita. “Sí, pero no creo que sea enamoramiento”, sentenciaba la ex gran hermana. Adara no puede ocultar el dolor que le produce ver como el hijo de Raquel Bollo dedica más atenciones a Katerina. Puede que lo suyo tampoco hubiese ido más allá pero el acercamiento al cantante era, sin duda, uno de los alicientes en esta dura aventura en los Cayos.
¿Cómo terminará este triángulo que ha revolucionado la paz sentimental en Honduras? ¿Darán el paso Manuel y Katerina por mucho que le duela a Adara? Si alguien sabe lo que significa enamorarse en un reality y vivir luego la vuelta a la realidad, esa es la ex gran hermana. Su historia de amor con Gianmarco Onestini todavía colea y no es un plato que le apetezca rememorar.
Adara recuerda su historia con Gianmarco
Con la presencia de Artùr en la isla, también modelo y también italiano, era imposible que Gianmarco Onestini no saliese en esta edición de 'Supervivientes'. Era Jorge Javier quien recordaba la historia de amor que paralizó al país entero. Un romance que Adara y Gianmarco vivieron intensamente pero del que no queda absolutamente nada. Entre risas, era la ex gran hermana la que contaba a Artùr quién era Gianmarco. “Un chico italiano que estuvo en varios concursos y era así del mismo estilo que tú”, apuntaba con indiferencia. Al final, esto del amor y la telerrealidad tampoco parece que sea tan buena idea.