Raquel Bollo confiesa el mayor error que ha tenido con sus hijos Alma Bollo y Manuel Cortés

Raquel Bollo se ha sincerado tras encontrarse con sus hijos en Honduras y ha confesado por qué siente culpa con respecto a ellos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Bollo (47 años) está en una nube después de haberse encontrado con sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. La colaboradora viajó hasta los Cayos Cochinos con el objetivo de levantar el ánimo de sus hijos y un propósito: no llorar. Tras poder verlos y antes de poner rumbo a España ha podido hablar con el equipo del reality y ha explicado el motivo de su fortaleza a pesar del emocionante momento.

"Yo no quería llorar por nada del mundo, para que ellos no me vieran llorar y que les preocupase. Les quería transmitir que el tiempo que les queda, sea el que sea, que lo vivan a tope", ha contado Raquel Bollo. Para la andaluza su paso por 'Supervivientes' fue muy importante y desea que sus hijos le saquen todo el jugo a la experiencia. "Que lo disfruten porque eso es lo bonito que se van a llevar”, ha dicho.

Raquel Bollo tiene una relación muy especial con sus hijos y es que no han tenido una vida fácil. A pesar de ello, la diseñadora ha explicado que ella ha sido siempre muy exigente con sus dos hijos, Alma y Manuel. "Soy exigente con ellos, más de lo que la gente piensa. Muchas veces me culpo por haberles exigido tanto, porque a lo mejor no han vivido todo con la libertad con la que podían vivir", ha comentado. De esta manera, Raquel Bollo ha querido explicar el motivo de la caña que dio a los hermanos en los minutos que pudieron compartir en los Cayos Cochinos.

Raquel Bollo

Raquel Bollo tras el reencuentro con sus hijos en Honduras.

Telecinco

La complicada situación económica de Raquel Bollo

Raquel Bollo ha podido desconectar y coger oxígeno en este encuentro con sus dos hijos mayores y es que no está atravesando su mejor momento. Raquel vive ahogada en deudas y su situación es límite, tal y como ha contado la revista Lecturas. Muy unidos a su madre, Alma y Manuel Cortés trabajan en bloque para ayudarla y esta situación sería la razón por la que los hermanos se han lanzado a participar en su primer reality.

Raquel Bollo no puede estar más orgullosa de sus hijos, aunque "tengan sus fallos", y los tres han demostrado que son un equipazo y afrontan juntos cualquier problema y situación complicada que pueda surgir. 

Raquel Bollo ha llegado a decir que sacaría sin pensárselo dos veces a sus hijos de 'Supervivientes 2023' pero ahora está encantada con cómo lo están haciendo ambos en los Cayos Cochinos. "A mí no me ha gustado nunca que entren en televisión", explicaba para justificar sus palabras al comienzo de la aventura en Honduras. Ahora, dos meses después del comienzo de la experiencia, todo es muy diferente.

"En las pruebas lo dan todo como en el compañerismo, los dos tienen un fondo muy bueno, pero para entrar a un reality hay que tener un poquito de picardía y saber un poco, ellos están a corazón abierto y eso les puede pasar factura", ha opinado Raquel Bollo de la participación de sus hijos en el reality de supervivencia.