Raquel Bollo, a cuadros con el incómodo comentario de Kiko Matamoros sobre Aguasantas, ex de Manuel Cortés

Kiko Matamoros ha dado una información sobre Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés, y a Raquel Bollo se le ha cambiado la cara porque no se lo esperaba

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo

Raquel Bollo en el plató de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Además de lo que sucede en Honduras, en el plató de ‘Supervivientes 2023’ también hay momentazos de lo más comentados. En cada una de las galas, los colaboradores y los defensores lo dan todo, y esto hace que en ocasiones surjan momentos de lo más incómodos. Esto es lo que ha sucedido entre Raquel Bollo (47 años) y Kiko Matamoros (66 años). La primera ha estado en el debate para defender a sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo, concursantes del reality. El segundo, ha ejercido de colaborador. Y cuando la diseñadora no se esperaba, su compañero le ha hecho un comentario de lo más incómodo sobre Aguasantas.

Aguasantas fue en su día novia de Manuel Cortés. Aunque al principio se llevaban bien como suegra y nuera, después Raquel Bollo y la que fuera pareja de su hijo terminaron de la peor forma. Con el tiempo, Aguasantas volvió de alguna forma a sus vidas. Comenzó una relación con el padre de la hija de Alma Bollo. Una relación que ahora habría terminado, tal y como ha contado Kiko Matamoros en pleno debate.

El comentario inesperado de Kiko Matamoros sobre Aguasantas

Al saber que Raquel Bollo va a viajar a Honduras en los próximos días para reencontrarse con sus hijos, Kiko ha hecho una propuesta. "A lo mejor se me echa la gente encima, pero me gustaría darle un consejo, más a la organización que a Raquel. Y ya que se le permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija", ha soltado para contar la noticia de la ruptura de Aguasantas con el padre de la hija de Alma Bollo. En ese momento, la diseñadora se ha quedado a cuadros porque no esperaba este comentario de Kiko Matamoros que, por su cara, le ha resultado un poco incómodo.

En ese momento, Raquel Bollo ha preferido callar. La reacción de la diseñadora ha sido la de no querer entrar al trapo. Pero Kiko Matamoros no se ha conformado y ha intentado pincharla un poco más. "Será un chute de energía que le ayudará a afrontar el concurso con mucha más fuerza. Lo digo en serio, porque yo no creo que esa relación le gustara", ha dicho el colaborador. Pero Raquel Bollo ha continuado callada.

Las palabras de Raquel Bollo sobre la noticia de Aguasantas

Finalmente, el presentador Ion Aramendi le ha preguntado directamente a la diseñadora por si quería decir algo al respecto. "No, no tengo nada que hablar de ese tema. No tengo nada absolutamente que hablar de ese tema, yo voy a hablar con mis hijos, a darles sobre todo mucho apoyo, mucho ánimo, a reñirles lo que les tenga que reñir”, ha dicho dejando claro que ella no piensa pronunciarse sobre esta cuestión.