Raquel Arias revela el episodio más traumático de su vida

Raquel Arias ha contado en pleno directo de ‘Así es la vida’ uno de los episodios más traumáticos de su vida, tras poner sobre la mesa la importancia de la comunicación en las familias

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 17 de julio de 2023, 22:13

Telecinco
Volver

En la tarde de este lunes en ‘Así es la vida’ han puesto sobre la mesa el debate de las sectas, a colación de la desactivación de unas de ellas en Castellón que ha tenido lugar estos días atrás. Los colaboradores se encontraban ofreciendo su opinión sobre ellas y la sorpresa ha llegado cuando Raquel Arias (30 años) ha querido tomar la palabra para contar que ella vivió una experiencia similar cuando era pequeña, de la cual ha revelado detalles por si pueden ayudar a otros a no tener que vivir lo mismo que ella.

Entre los tertulianos presentes hablaban sobre la importancia de la comunicación en las familias, un aspecto clave y fundamental para que no se puedan captar a jóvenes para las distintas sectas. Sin embargo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ha querido interrumpir la charla para contar lo que ella ha denominado anécdota pero que, sin duda, es uno de los episodios más desagradables que una joven puede llegar a vivir, aunque por fortuna la cosa no llegó a mayores.

Raquel Arias revela haber sido captada por una secta

Raquel Arias ha tomado la palabra para contar en primera persona un recuerdo de su infancia en el que tuvieron que intervenir sus familiares. Pero primero ha querido expresar su descontento con la falta de comunicación que existe en la actualidad, algo que es fundamental para este tipo de cosas. “Noto la falta de comunicación que hay entre las familias, entre los adolescentes y los padres”, exponía.

La colaboradora declara que “cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien, éramos solo chicas”. Y ahí radica la importancia de la comunicación, ya que “fue mi padre el que se dio cuenta que estaba metida al fin y al cabo en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña”.

De este modo, añadía que cuando ella llegaba a su casa, su padre notaba su cambio de actitud. Por ello, la exsuperviviente ha querido volver a hacer hincapié en que “si no tienes comunicación con tus padres, pasa esto”. Además, los expertos presentes en el plató de Telecinco han asentido, confirmando que este dato es muy importante para poder detectar a tiempo y evitar que sea demasiado tarde.

Raquel Arias enemistada con Adara Molinero

Hace unos días pudimos comprobar, contado por ella misma, que su compañera de concurso, Adara Molinero (30 años), había decidido bloquearla de sus redes sociales, tomando la tajante determinación de aislarse de ella y de no conocer notica alguna sobre su compañera. Pero lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que el actual novio de Adara es Bosco Martínez-Bordiú (25 años), el ganador de ‘Supervivientes 2023’, con el que la propia Raquel mantiene una relación de amistad bastante estrecha.

La colaboradora de televisión se encontraba en el estreno de una película junto a su gran amigo. Al salir del mismo les contaron que Adara había publicado un tweet que provocaba una gran preocupación a sus seguidores. Los dos concursantes decidieron buscarlo para verlo con sus propios ojos. Bosco sí pudo hacerlo pero Raquel no porque no le aparecía el perfil de su compañera en su buscador. El motivo estaba bastante claro y es que la había bloqueado de sus redes sociales.

“A Bosco también le pilló por sorpresa, no lo entendía, decía que iba a hablar con ella”, expresaba la colaboradora de ‘Así es la vida’ en su programa. Además, Arias compartió no entender el motivo o quizá la preocupación de la pareja de su amigo. “Me cansa que la gente no acepte la amistad entre un chico y una chica, hay que respetarlo, es algo precioso”, declaraba.

Sin embargo, la cacereña no quería quedarse con ese mal sabor de boca y abría la puerta a una posible reconciliación con la persona que había compartido algunos meses atrás su vida en Honduras. “No quiero que entre ellos estén enfadados por mí”, comentaba. “Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga”, concluía Raquel mirando a cámara fijamente para dirigirse a la madrileña.

Más Sobre...

Televisión Telecinco
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace