Aunque 'Supervivientes 2023' terminaba hace semanas con Bosco Martínez-Bordiú imponiéndose como el gran vencedor de la edición más larga del reality, Adara Molinero (30 años) sigue dando que hablar. La hija de Elena Rodríguez no dejó a nadie indiferente durante su paso por Honduras, aventura en la que inició un romance con el sobrino de Pocholo y que continúa a día de hoy. La pareja no deja de compartir los planes más románticos por Madrid y no han dudado en mostrarse de lo más cómplices en público. Sin embargo, Raquel Arias ha protagonizado un tenso desencuentro con la exazafata, motivo por el que Adara ha tomado una drástica decisión sin pensárselo dos veces.
La 'enemistad' de Adara Molinero y Raquel Arias
Raquel Arias y Bosco Martínez-Bordiú son grandes amigos. Su aventura en 'Supervivientes 2023' provocó que se unieran y, desde entonces, han presumido de amistad. Algo que a Adara Molinero no le ha terminado de cuadrar y razón por la que ha decidido firmemente bloquear a la ganadora de 'Insiders 2' de sus redes sociales. Un gesto por el que se ha generado un gran revuelo: "A Bosco también le pilló por sorpresa, no lo entendía, decía que iba a hablar con ella", contaba la modelo un tanto molesta y sin entender la actitud que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' está teniendo con ella.
Adara Molinero y Bosco afianzan su relación
Desde que pusieran fin a 'Supervivientes 2023', Adara y Bosco han tenido la oportunidad de conocerse más a fondo. Los tortolitos están aprovechando al máximo su verano y ya han disfrutado de planes de lo más apetecibles con Jonan Wiergo, otro de sus pilares en Honduras. No hay duda de que se encentran en su mejor momento y el ganador del reality ha confirmado que ya son novios de manera oficial: "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado", ha escrito en redes sociales emocionado por compartir momentos tan especiales con Adara.
El radical cambio de look de Adara Molinero
Adara Molinero ha pasado por chapa y pintura y, tras cortarse el pelo en Honduras, la joven ha acudido a su centro de belleza de confianza para sanar su melena y someterse a un cambio radical de look. La exnovia de Rodri Fuertes y Gianmarco Onestini ha conservado sus raíces castañas y se ha aplicado mechas rubias. Detalles que dan luz a su rostro y con el que ha dejado atrás su característico cabello moreno. La joven se encuentra encantada con su nueva imagen, algo que ha combinado con un corte clavicut, una tendencia capilar que arrasa este verano y que es la más pedida en las peluquerías.