Nadie dijo que iba a ser fácil. Rafa Mora se ha estrenado ya como presentador de Cazamariposas, con el inestimable apoyo de Nando Escribano como presentador titular, y parece que lo que se ha encontrado no era lo que imaginaba. Junto a los nervios y la inseguridad, el colaborador ha desvelado algunos detalles del programa que han hecho que se sienta todavía más incómodo. Algo que él no ha visto que les ocurra a los presentadores de Sálvame…
Rafa Mora tiene una nueva misión en verano y parece que la ha asumido con ganas. El colaborador da el salto a la primera línea y se convierte en presentador de ‘Cazamariposas’, al menos durante los meses de verano. Una experiencia que le ha resultado estimulante aunque también complicada. En sus primeros días al frente del espacio, Mora ya ha encontrado tiempo para compartir aquello que no le ha gustado nada.
“La verdad es que es más complicado de lo que parece”, ha confesado al terminar su primer programa. “Estoy acostumbrado a ver a presentadores de Sálvame con un guión previo. A Patiño, a Kiko Hernández, a Carlota… Un guión para que ellos puedan leerlo e interiorizarlo”. El ahora presentadora ha entendido que no todos los programas cuentan ni con el mismo equipo ni, desde luego, con el mismo presupuesto.
“Llego aquí y, a parte de que se hacen su propio guión, no tienen tiempo para aprendérselo, ni siquiera para leerlo”, explica Mora en su cuenta de instagram. “Me he quedado despagado al ver que me han puesto un guión que había hecho Nando y no he tenido ni la oportunidad de leerlo”. Rafa, eso sí, ha salvado la papeleta y se lo ha tomado con deportividad. “Gajes del oficio. Poco a poco iremos aprendiendo. A ver si la próxima vez tengo la oportunidad de leerlo cinco minutos”.