Rafa Mora estalla contra ‘Sálvame’: "A Kiko Hernández o María Patiño no se lo harían"

Rafa Mora tiene muy claro que en ‘Sálvame’ hay colaboradores de primera y otros de segunda y el trato de la dirección con estos no le gusta nada

Rafa Mora

Rafa Mora, el pasado miércoles 11 de noviembre en 'Sálvame'

Telecinco

Vuelve a estar en el centro de todo. La relación de Rafa Mora con su novia Macarena y una presunta deslealtad que sobrevuela desde hace semanas han hecho que el colaborador haya estallado contra su propio programa. Según Rafa Mora, estas tramas tan habituales en ‘Sálvame’ no se le hacen a todo el mundo. “Soy uno de los eslabones más débiles”, explicaba antes de señalar a qué otros compañeros nunca se atreverían a poner en el disparadero…

Rafa Mora está enfadado. El colaborador considera que su propio programa está dando voz a una supuesta deslealtad que habría cometido a su novia Macarena en el pasado. Algo que Mora se ha encargado de explicar y desmentir pero que continúa llenando tardes de ‘Sálvame’. Pero no ha quedado ahí la cosa. El enfado del extronista ha ido aumentando con los días y ya se ha atrevido a señalar que el trato que le dispensa la dirección no sería el mismo si se tratase de otro de sus compañeros.

“Creo que soy uno de los eslabones más débiles para este tipo de cosas”, aseguraba Rafa. “Nadie es intocable pero…”. El colaborador tiene muy claro a qué compañeros se atrevería la dirección a poner en una tesitura complicada y qué otros se encuentran protegidos por la cúpula. “A Kiko Hernández no se lo harían”, explicaba. “A Belén Esteban tampoco”. Algo que molestaba visiblemente a la colaboradora.

Rafa Mora
Telecinco

“A Antonio David se lo harían. A Marta López también. A Gema… también. Se la tendría que comer si le viene pero no le va a venir. A Lydia sí”, terminaba Rafa Mora. ¿Solo protegerían a Kiko y a Belén? “A María Patiño tampoco se lo harían”, zanjaba refiriéndose a la mayor parte de los colaboradores del programa.