La monumental bronca que Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron el pasado viernes 7 de mayo ha tenido unas consecuencias nefastas. La prima y el íntimo amigo de Kiko Rivera van a recibir un castigo ejemplar debido a su actitud: la decisión está en manos de la audiencia y por el momento uno de los dos va a abandonar su silla como colaborador o, por el contrario, no van a coincidir jamás por los pasillos de Mediaset. Por el momento, se desconoce qué se va a llevar a cabo finalmente pero el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha venido abajo al ser consciente de que tiene un pie fuera del programa.
Rafa Mora está atravesando sus días más convulsos, profesionalmente hablando, y tras un mensaje de apoyo de su madre, el valenciano ha abandonado el plató roto en lágrimas.
“Lo siento... Me da mucha rabia ver a mi madre sufrir. Ella es súper prudente y lo está pasando mal, al final es mi madre y si algo me afecta a ella le hago daño. De esto no tiene culpa nadie, al final en este caso yo soy el responsable. No obré bien. No sé hasta qué punto merece la pena… No quiero hablar, no me quiero exceder, no me quiero arrepentir", le ha confesado Rafa Mora a Carlota Corredera entonando el mea culpa sobre lo sucedido con Anabel Pantoja.
"No pasa nada por hablar en alto. lo que digas ahora no va a poner en peligro tu puesto de trabajo", ha querido tranquilizarle Carlota Corredera al verle completamente hundido.
"Mi madre sabe lo que me lo curro y lo que valoro trabajar aquí, el sacrificio, lo que hay detrás, lo que no se ve. A ella le afecta verme mal y no lo estoy pasando bien. No es algo que dependa al 100%. de mí. Tú puedes currártelo, sacrificarte, evolucionar y al final no todo está en tus manos y me parece muy injusto lo que se hace conmigo, por eso no quiero hablar, no quiero tirar piedras a mi propio tejado", ha continuado arrepentido y asegurando que siempre lo ha dado todo por 'Sálvame'.
"Me parece injusto que de un día para otro todo se pueda acabar por una mala acción. Tantos momentos, tantas ganas, tantas horas, tantos días sin ver a los tuyos. Me he puesto a estudiar para estar a la altura de mis compañeros. ¿He elegido el camino correcto? No lo sé Carlota, quizá estoy un poco negado. Lo mismo sería más feliz con un trabajo normal como cuando era jovencito. Lo importante en esta vida es estar tranquilo, y no lo estoy. Me siento valorado pero es un medio tan inestable. Tengo ansiedad y no sé si es realmente necesario vivir así. No sé si me compensa", ha continuado destapando todas sus dudas.
Pero Rafa sabe reconocer sus errores y sabe perfectamente que no estuvo a la altura de la situación enfrentándose, así, a Anabel Pantoja: "Soy cabezón cuando sé que tengo la razón en algo. La cagué y ya está, no puedo decir más. Asumo mi responsabilidad, asumo lo que dije pero también entiendo que la gente lo interprete como considere".